Calor del verano obliga a los turistas a permanecer en el interior en Varanasi

Una creciente ola de calor continúa a Varanasi cerrar el negocio de los dueños del barco y dando problemas a los residentes y turistas, información compartir a través de Viajes En India.

Los bancos del Ganges están desiertas y armadores se enfrentan a pérdidas debido a la creciente mercurio.

“La ola de calor ha sido intensa desde la quincena pasada. Nos enfrentamos a muchos problemas a causa de esto. Hacia alrededor 16:00 de la noche a pocos turistas lucha en y nos tome para hacer turismo. De lo contrario nuestro negocio ha experimentado una caída importante, a causa del inmenso calor,”dijo, Chamru Nishad, propietario de una embarcación.

Con temperaturas rondando alrededor de 44 grados centígrados en la ciudad y alrededores, la gente, especialmente turistas, están cayendo presa del intenso calor.

“Es terriblemente caliente aquí. Los turistas, que vienen aquí para un baño sagrado en el Ganges, normalmente la cabeza de los ghats en una excursión en los botes, pero ahora es chisporrotear caliente. La ola de calor es sin duda unamortiguador para los turistas. Incluso los residentes aquí tienen problemas debido al tórrido clima,”dijo Rambharat Pandey, un sacerdote del templo.

La temperatura es más de 40 grados centígrados desde los últimos 15 días y los residentes y los turistas se ven obligados a permanecer en el interior.

Agua y jugo de kioscos en la carretera son cobrar sobre la situación que tratan de sobrevivir al sol abrasador.

La mayor parte del norte de la India está en las garras de una grave ola de calor, con grabación de Punjab y Rajastántemperaturas superiores a 40 grados centígrados.

El verano indio comienza temprano en abril y continúa hasta finales de junio. El tiempo se refresca con la llegada de los monzones en julio.

Dicen los expertos meteorológicos sobre los años, la temperatura promedio ha ido para arriba debido al calentamiento global.

Advertisements

2 Comments Add yours

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s