Viajes De Kerala

Diciembre es el segundo mes de temporada de turismo de kerala que se inicia en el mes de noviembre. Prácticamente industria del turismo de kerala tiene una temporada de turismo 365 días. Durante la estación turística, muchos viajeros de todo el mundo visita kerala a diferencia de otros meses del año. Durante la temporada baja kerala es principalmente visitado por personas de la india del norte y otros Estados de la India del sur.

Los viajeros internacionales generalmente visita a kerala como parte de su sur de la india o india tour paquete. Viajeros extranjeros que solían visitar destinos en Goa, Karnataka, Tamil Nadu incluyendo kerala. Pero es un hecho que estos viajeros pasa la mayor parte de sus días en su paquete de viaje de kerala. Kerala es más buscado después de destino para los visitantes tanto nacionales como internacionales.

Con la reciente inmersión en el valor de la Rupia frente al dólar los viajeros pueden disfrutar de días más y más instalaciones en kerala a un costo menor. En el mes anterior la industria del turismo en kerala fue pocolento debido a la cuestión de mullaperiyaar curso. Como el tema de mullaperiyaar puso de relieve la nueva gente de los medios de comunicación o pospusieron sus viajes a kerala. Este mes la situación ha cambiado la gente ha comenzado a viajar a todos los destinos de su gira de kerala.

La semana pasada he visitado algunos de los destinos de remansos y playa en kerala y encontró que los viajeros, visitantes nacionales e internacionales muy fluían en para disfrutar de sus vacaciones a todosdestinos especialmente los destinos de playa como destinos kovalam, varkala y remanso como alleppey kumarakom.

Las celebraciones de Navidad y año nuevo cae durante este mes para que los viajeros visita estos destinos para disfrutar esta vez en un año y festivales únicos. Al igual que años anteriores hotel y resorts para la víspera de Navidad y año nuevo vísperas está casi completamente reservado.

Si usted está planeando viaje a viajes a kerala durante este festival temporada luego libro su kerala tour hoy mismo de Viajes En India.

Advertisements

3 Comments Add yours

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s