Paquete de Diwali 2016

Diwali es el momento de disfrutar con tu familia y amigos. El festival se asocia fundamentalmente con luces como se llama el festival de la luz. Diwali es el solo festival se celebra en todos los Estados en la india.

Este diwali puede pasar sus vacaciones en los destinos más exóticos en kerala en lugar de gastar su tiempo frente a aparatos de televisión o sentados ociosos dentro de las cuatro paredes de su casa.

Como operador de turismo en la india, he visto que durante los últimos años muchos turistas han visitado kerala durante las vacaciones de diwali. Durante el festival de diwali la mayoría de la gente utiliza para obtener 10 días de vacaciones desde sus oficinas y los niños recibirán vacaciones de sus escuelas. Durante las vacaciones de diwali, en el mes de octubre comienza la temporada de turismo en kerala y es la mejor época para visitar kerala. India Tour planificadores hemos introducido un paquete de viaje para los turistas que planean pasar sus vacaciones en hermosoUbicación durante esta temporada de diwali. Este paquete especial diwali comienza de cochin y termina en trivandrum cubriendo todos los destinos principales en el medio. En este tour paquete uno puede visitar cochin, munnar, alleppey, kovalam y kanyakumari y salida desde trivandrum. Hemos seleccionado los mejores hoteles, instalaciones de transporte y opciones para visitas. Este tour especialmente diseñado para la temporada de 2016 Diwali, que puede ser optada como un tour o un viaje familiar. ConEste paquete especial diwali se pueden visitar los destinos más importantes de kerala con un costo de sobre INR. 18999 por persona que es el tour más económico y más barato precio del paquete ofrecido por uno de lo pioneros tour operador de  Viajes En India – Nueva Delhi.

Sobre el Festival de Diwali

Diwali es, sin duda, las fiestas religiosas más espectaculares y más coloridas de la India. Celebrar en otoño y cada uno por las noches, las ventanas de las casas con luces y velas iluminadas o decoradas. Sobre todo desde la distancia y en la oscuridad, el bello rostro de cientos de estas luces es reflejado. La palabra “Diwali” es una forma acortada de “Deepawali”, que significa “Luz de enjambre”. Fiesta de las luces es un evento que es celebrado por todos los hindúes en todo el mundo.

En Diwali de la India se ve como una renovación de la vida. En este día lámparas antiguas son expulsadas y compradas nuevo. Según la tradición, es decir, nuevas luces de ayudar a las almas de los muertos a encontrar su camino al cielo.

Tradicionalmente, el festival también conmemora la coronación del príncipe Rama. Se dice que regreso de los hindúes de la Rama de su período de 14 años de exilio y de victoria sobre el demonio Rávana (“Rabon”) celebrado. Este mal ha sidoderrotado por los buenos. Para dar expresión a su alegría, las personas prendieron fuego a las luces con el fin de ensalzar la Rama.

El hindú cree que el día de luna nueva de Diwali, visita las almas de sus antepasados a su casa. Las luces se encienden para indicar la manera de los difuntos.

Es interesante notar que Diwali tiene lugar casi al mismo tiempo como Halloween, el 31 de octubre se celebra en Europa y también es tradicionalmente asociado con los espíritus y los muertos. Diwali es también la diosade la abundancia – Lakshmi – asociado. Fue el día que surgirán en el Lakshmi del océano lechoso a la prosperidad del mundo.

Generalmente, las operaciones en la India están cerradas en este día. Aquí es el libro de la cuenta frente a una imagen de Lakshmi abajo y oró para ingresos mejor el año que viene. Se cree que Lakshmi visita las casas bien iluminadas. Para no decorar es de extrañar que las familias buscan sus hogares con velas, flores y cadenas de papel. Incluso las calles se proporcionancon guirnaldas de flores y luces. Además, las personas pasar sus mejores ropas o comprar nuevos. Los niños reciben regalos y Neujahreswünsche ser intercambiado a través de visitas o cartas de Diwali. La pureza es fundamental en todos los aspectos, porque los hindúes creen en la pureza de cuerpo, alma y de su propia casa. Los niveles de estos últimos cuentan con un motivo “Rangoli” especial, llamado la casa para recibir a los visitantes. Rangoli significa algo así como un ‘patrones coloridos’. Harina de arroz tradicionalmenteanclado se ofrecerán los insectos, aves y pequeñas criaturas. Hoy utilizamos colores en polvo, tiza, arena, granos, semillas o flores para crear el adorno de Rangoli dijo. No debería faltantes en esta fiesta todo dulces y comida deliciosa. Es habitual para la visita de los hindúes el templo antes de comer, divertida en ella y visitar a sus amigos y familiares. A veces conoces a sus amigos en el templo, donde hay música, canto y danza.

 

Advertisements

One Comment Add yours

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s