Superior 15 fauna turismo lugares que debe visitar en la India del sur

Sur de la India tiene una forma de hacerlo con sus ricos parques nacionales y santuarios de vida silvestre que son en efecto apropiadas para el turismo de vida silvestre en la India. Ya sea la UNESCO reconoció Ghats occidentales o el Nilgiris denso y magnífico, cada lugar tiene belleza que palabras no pueden describir. Rica en flora y fauna, con diferentes ecosistemas, los bosques de abajo del sur son el hogar de muchos animales importantes como tigres y elefantes. Además, conviven una gran variedad de especies que son exclusivas de la región. Hay numerosos destinos de vida silvestre en el sur de la India que son bendecidos con algunas caminatas emocionantes, que no sólo ayudan a los amantes de la vida silvestre en su búsqueda, pero también proporcionan adictos a la aventura con amplio de adrenalina. Viajes En India blog aquí recogido unas joyas del rico tesoro de la India del sur que sin duda instará a planificar una visita pronto.

Parque Nacional Bandipur

Considerado como uno de los más bellos parques nacionales en la India, Bandipur está situado en el pintorescoentorno de los Ghats occidentales en la carretera de Ooty de Mysore en Karnataka. Cubriendo un área de aproximadamente 874,2 km2, Bandipur, Santuario de vida silvestre de Mudumalai en Tamil Nadu, Santuario de vida silvestre Wayanad en Kerala y Nagarhole Parque nacional en el norte, Karnataka crea la mayor reserva de la Biosfera en la India, que se conoce popularmente como la ‘reserva de la Biosfera de Nilgiri’. El parque se cree que juegan un papel importante en los esfuerzos de la India para la conservación del Eco, así hace que lamejor destino de turismo de vida silvestre en el sur de la India. El parque es hogar de un número considerable de tigres junto con especies de fauna silvestre como el gaur (un tipo de Toro), sambhar, chital, ciervos del ratón, antílope cuatro-de cuernos, perros salvajes, jabalíes, chacal, oso perezoso, Pantera, ardilla malabar, puercoespines y la liebre knapped negro. Aves como aves de la selva y Paloma verde también se encuentran aquí.

Parque Nacional de Periyar

Probablemente una de la fauna más reservasen la India, Periyar Tiger Reserve, enThekkady es el mejor lugar para el turismo de vida silvestre en el país. Extendía sobre los .km cuadrados de un área 925, el parque cuenta con encanto escénica y rica biodiversidad. Es también entre el 27 tigre reservas que tiene India. El parque es un repositorio de flora rara, endémica y en peligro de extinción y fauna y forma la principal cuenca de dos ríos importantes de Kerala, Periyar y Pamba. Los elefantes son las principales atracciones de Periyar, sin embargo, Gaur, salvajes cerdos, Sambar, ladrar ciervos, ciervos del ratón, Dole o perro salvaje indio y el tigre es otros animales que consideran a este lugar su hogar. En Periyar, cuatro especies de primates – el raro Macaco cola de León, el Nilgiri Langur, Langur común y Capo Macaque también se puede encontrar, es también el refugio e esquiva Nilgiri Tahr, que rara vez se avista. Periyar tiene una rica avifauna así, dardos, cormoranes, Martín pescador, el gran malabar Hornbill y Drongoes raqueta de cola son algunas de las especies más comunes aquí. Cada ahoray entonces, los reptiles, lagartos que se pueden observar tomando el sol en las rocas a lo largo de la orilla del lago. Los visitantes pueden caminata en el Santuario y así obtener una mejor oportunidad para presenciar de cerca fauna.

Parque Nacional de Mudumalai

En el districto de Nilgiris del estado de Tamil Nadu, Parque Nacional de Mudumalai es uno de los mejores lugares para ver de vacaciones en vida silvestre en parque sur India.The las acciones sus límites con los Estados de Karnataka y Kerala y tiene unvariedad de hábitats que van desde Bosque Tropical siempreverde húmedo mixto caducifolio, del bosque de teca húmedo a bosque seco de madera de teca y de tierras de pasto secundaria a arbustos y pantanos. El Moyar de río que fluye a lo largo de la frontera o Tamil Nadu y Karnataka separa separa Mudumalai de Bandipur. Cuenta con rica fauna con 50 especies de peces, 21 especies de anfibios, 34 especies de reptiles y 200 especies de aves y mamíferos. Elefante, tigre, Gaur, leopardo, venado, perro salvajejunto con el Buitre de rabadilla blanca, pico largo buitre, cresta roja, Mynas, pericos y búhos se encuentran entre los habitantes importantes de este destino de la rica fauna en la India del sur.

Santuario de vida silvestre Dandeli

Extiende sobre un área de 834.16 km2, Dandeli es el segundo mayor santuario de la fauna en Karnataka. El Santuario es entre los puntos turísticos más atractivos en el estado ya que tiene mucho que ofrecer a los amantes de la vida silvestre. Cuenta con una belleza escénica que incluye impresionantesvalles y ríos serpenteantes. La vegetación en la reserva de bosques deciduos y semi-siempreverdes húmedos, por lo tanto, es un hogar perfecto para los animales como malabar ardilla gigante, pantera negra, civetas, ciervos del ratón, bisonte, chacales, langures, elefantes, tigres, pangolines y oso perezoso. El Santuario es también un gran lugar para observar aves en el sur de la India ya que tiene aves como la Urraca robin, águila crested de la serpiente y pájaro carpintero respaldado por oro.

Parque Nacional Nagarhole

Nombrado después de laRío que fluye a través del parque, Parque Nacional de Nagarhole está situado en los dos distritos de Mysore y Kodagu en el estado de Karnataka. El parque se extiende sobre un área de 643,39 Kms cuadrados, el parque es un lugar increíble para el safari de vida silvestre en el sur de la India. Depredadores como el tigre, leopardo, oso perezoso de perro salvaje y la hiena se encuentran en número decente en el parque, sin embargo, aquí los animales comúnmente manchados se han manchado ciervos del sambar, ladrar antílope cuatro-de cuernos, gaur, ciervos, jabalíes, yelefante. Este parque nacional en Karnataka es un buen lugar a los elefantes de la vista en los frondosos bosques y matorrales de bambú. También se pueden observar más de 250 especies de aves en las proximidades de Nagarhole y la mayoría de ellos se encuentran en las orillas del río de Kabini. También, esperar encontrar reptiles como el cocodrilo de pantano, monitor python lagarto y rock en el parque así.

Parque Nacional de Bannerghatta

Entre la fauna más popular destino en la India del sur es el Parque Nacional de Bannerghatta. Es uno de su tipo en la India ya que es una reserva biológica que alberga un zoológico, un animal doméstico, un centro de rescate animal, un recinto de la mariposa, un acuario, un serpentario y un parque de safari. Es el continuo esfuerzo de la autoridad del parque zoológico de Karnataka y de las Ciencias de la Universidad de agricultura, Bangalore junto con la confianza de Ashoka para la investigación en ecología y medio ambiente (AÁRBOL) que ha ayudado a proteger el medio ambiente en el BNP. El río Suvarnamukhi corre por el Parque Nacional, que es la principal fuente de agua para los animales salvajes. Se cree que el agua del río tiene propiedades curativas también. Elefantes, gaur, leopardo, chacal, zorro, jabalí, oso perezoso, Sambar, Chital, ciervo manchado, ladrar ciervos, langur común, macaco de bonnet, puerco espín, liebres, jabalí, Pangolin, Loris delgados, Varano, cobras, python, RussellVíbora y krait son algunos de los animales en el Parque Nacional de Bannerghatta la cohabitación.

Santuario de vida silvestre de colinas de B R

Colinas de B R es uno de los mejores lugares para ir de tour de vida silvestre en el sur de la India. Extendiéndose a través de un área de 540 kilómetros cuadrados, el Santuario se cree que es el conector entre el Ghats Occidental y oriental y así el lugar tiene un ecosistema único. Es contiguo con río Cauvery y Kollegal, que sin duda añaden al encanto de este lugar. Las crestas y valles en elValle donde se encuentra este Santuario ofrece un impresionante telón de fondo. En medio de la espesa vegetación de selva baja caducifolia y Sholas, existen cerca de 800 especies de la flora. El Santuario es también un hogar a especies animales como Gaurs, osos, chital, sambhar, tigres, leopardos, perros salvajes, elefantes y antílopes con cuernos cuatro. Allí habitan alrededor de 200 especies de aves como el águila Crestado, la teta con alas blanca y el drongo raqueta de cola. Colinas de BR ofrece amplias oportunidades paradeportes de aventura como trekking y rafting, los ríos Cauvery y Kapila ofrecen posibilidades para la pesca deportiva, pesca y barco coracle montar a caballo.

Parque Nacional de Kudremukh

Situado a una distancia de 95 km al suroeste de la ciudad de Chikmagalur, Parque Nacional de Kudremukh es la parte de los Ghats occidentales en los districtos de Dakshina Kannada y Udupi Chikmagalur. El parque se extiende entre Narasimha Parvatha (en Sringeri Taluk) en el norte a la fortaleza de Jamalabad (en Belthangady Taluk) en el sur. Kudremukhes popular por su belleza escénica sin igual y ha sido llamado uno de los mejores lugares para trekking en la India del sur. Esparza en un área de 600,32 kilómetros cuadrados y a una altura de 1.894,3 m sobre el nivel del mar, el parque se divide en cuatro gamas: Kudremukh, Kerekatte, Kalasa, Shimoga. Sobre todo cubierto de espesos bosques de colinas, árboles perennes y semi perennes, está rodeado de plantaciones de café y té en los límites norteños y del este. El Parque brinda la oportunidad a los animales de vista comoTigre, leopardo, perro salvaje, ardilla gigante de Malabar, langur común, oso perezoso, gaur, puerco espín, sambar, ciervos manchados, ladrar, venado, chacal, ardilla voladora gigante y la mangosta. Hay unas 195 especies de aves entre los que Malabar trogon, Malabar silbidos de tordo, gran hornbill de varios colores y la paloma imperial es algunos de los más comúnmente manchados. Una de las principales atracciones del Parque Nacional de Kudremukh es Kadambi cascadas y el pico cara de caballo llamado Kudremukh.

Parque Nacional de Eravikulam

Uno de los destinos más populares de la vida silvestre en Kerala, Parque Nacional de Eravikulam es un lugar ideal para ver el alpine biodiversidad y ecosistema de pastizal de shola. El parque es hogar de cabra de montaña en peligro de extinción del sur de la India, el Tahr del Nilgiri. Los pastizales y sholas, difundir más de 97 kilómetros cuadrados el Kannan devan colinas son las principales atracciones de la Eravikulam. Anamudi, 2695m de altura máxima y el pico más alto en la India del sur también se encuentraen el Parque nacional. Aparte de Nilgiri Tahr, Nilgiri Langur, leopardo, tigre y Bisonte indio es otras especies de vida silvestre más importantes aquí.

Parque Nacional del valle silencioso

Parque Nacional del valle silencioso está situado en las colinas de Nilgiri en Palakkad districto de Kerala. El parque es uno de los tractos sin perturbaciones de selvas de montaña del sur de Ghats Occidental y bosque siempreverde húmedo tropical en la India y es contiguo con el propuesto Parque Nacional de Karimpuzha al norte y Mukurthi

Parque Nacional de Mathikettan Shola

Situado en el distrito de Idukki del estado de Kerala, Parque Nacional de Mathikettan Shola es uno de los mejores lugares para vacaciones de la vida silvestre en el sur de la India. El parque está situado entre el Parque Nacional de Eravikulam o y Parque Nacional de Pampadam Shola y tiene un área total de 12,82 kilómetros cuadrados. El significado literal del nombre del parque es ‘confuser mente’. Ha sido nombrado así como los senderos dentro del bosque son bastante confusos según los lugareños. El parque es hogar de animales como tigres, panteras, elefantes, ardilla gris gigante, las ardillas voladoras, ciervos manchados y Nilgiri tahr. Observación de aves y senderismo son algunas de las principales atracciones en el Parque Nacional de Mathikettan Shola.

Parque Nacional de Guindy

Que cubre una pequeña área de 2.70 km2, es el Parque Nacional de Guindy único en más de una forma que tiene el tipo de vegetación más raro conocido como la vegetación tropical de hoja perenne seco y es uno de los parques nacionales más pequeños está situado en el corazón deChennai. El parque es el hogar de antílopes de cuello 400 negro, 2000 ciervos manchados, 24 chacales, una variedad de serpientes, geckos, serpientes tortugas y más de 100 especies de aves y 60 especies de mariposas. Alrededor de 22 hectáreas del parque ha sido labrado en un zoológico de conservación ex-situ. Esto implica mantener diferentes especies en cautiverio para la vista del público. El zoológico de ofrecer una idea a los niños de un entorno natural y educa sobre los animales y crear conciencia sobre la conservación.

Mukurthi Parque Nacional

El Parque Nacional de Mukurthi está situado en el districto de Nilgiris de Tamil Nadu. Sobre 78,46 kilómetros de extensión, esta reserva de vida silvestre es única manera como endemismo y relación con la fauna y flora del Himalaya. El parque también es uno de los pocos lugares que soportan una población viable de Nilgiri Tahr. En el Parque Nacional de la vegetación natural es típica de zonas más altas de la India del sur, que se traduce en pastizales intercalados con templado sholas del balanceoocupando quebradas en los valles. El paisaje es muy hermoso como está adornada con rododendros, bayas negras, frambuesas, que por cierto no se encuentran en cualquier lugar en la India peninsular. La elevación media es de unos 2400m y el Kolaribetta es el punto más alto en el parque. Otros picos importantes son Mukkurthi (2556 m) y Nilgiris (2477 m).

 Del parque nacional marino golfo de Mannar

Con un área de la base de 560 kilómetros cuadrados, el Parque nacional marino golfo de Mannar miente entre Rameswaramy Tutucorin en la costa sureste de India. El parque es considerado una de las regiones más ricas desde Marina bio diversidad en el mundo. La reserva de la Biosfera, que este parque nacional es parte de se compone de 21 islas con esteros, marismas, playas, bosques, pastos del mar, los arrecifes de coral, marismas y manglares.

Parque Nacional de Sri Venkateswara

Los distritos de Chittoor y Cuddapah del estado de Andhra Pradesh, Parque Nacional de Sri Venkateswara está en unatracción de majorwildlife en el sur de la India. El parque se extiende en un área de 353,62 kilómetros cuadrados sobre las colinas de Seshachalam del distrito de Cuddapah y Tirumala colinas del distrito de Chittoor. Cuenta con un hermoso paisaje que se caracteriza por las características topográficas escarpadas como quebradas, laderas escarpadas, mesetas y valles. Las principales atracciones turísticas aquí son las impresionantes cascadas como Talakona, Gunjana y Gundalakona. Parque Nacional de Venkateswara es también un lugar ideal para el trekking.

Kasu Brahmananda Reddy el Parque Nacional

Colinas del Jubileo en el distrito de Hyderabad del estado de Telangana, Parque Nacional de Kasu Brahmananda Reddy se encuentra en otra escapada de vacaciones de gran vida silvestre en el sur de la India. Esparza en un área de 1,425 kilómetros cuadrados, el parque es hogar de cerca de 600 especies de plantas, 130 especies de aves, 20 especies de reptiles, 15 especies de mariposas de 20 especies de mamíferos y numerosos invertebrados.

Hay varios otros destinos de la vida silvestre en el sur de la India paralos que han montado hacia fuera en una misión para explorar la diversidad de la fauna India. Si crees que nos hemos faltado hacia fuera en cualquiera de ellos, háganoslo saber en el comentario a continuación. También, si te gustó este blog, danos un like y compartir. Aparte, si usted tiene preguntas acerca de los paquetes de tour de vida silvestre en la India, puede contactar con nosotros o envíenos un correo electrónico a + 91-9873437759
magicalindia@indiamagicaltrip.com.

Advertisements

3 Comments Add yours

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s