VIAJES INDIA

Sumérgete en la variedad del continente indio: paradisíaca playas, excursiones de aventura, magníficos palacios, ciudades bulliciosas, paisajes impresionantes, bazares de especias fragantes, relajantes tratamientos ayurvédicos. Hay algo para todos.

Permítanos inspirarle a sus vacaciones en unas vacaciones de ensueño.

Echa un vistazo a descubrir el norte y paisajes impresionantes de superlativos te conquistan al senderismo o trekking la belleza escénica de la Cordillera del Himalaya cuyo espíritu de aventura aún no satisfecho, se sumerge en la “tierra de Reyes” – Rajasthan.

Cara sur de la India, descubra un mundo completamente diferente: idílico y relajante. Regálate una cura de Ayurveda o clases de yoga con atención profesional y un toque de lujo.

Visitar el este de la India y ver uno del más hermoso tren viajes en el mundo. De Calcuta a las frescas montañas de Darjeeling. Poke en Sikkim en magníficos jardines de orquídeas y soñar en ciudades santas del antiguotiempos.

Echa un vistazo hacia el oeste, encontrará relax en Goa. Con sus millas de playas doradas, usted encontrará una amplia gama de deportes acuáticos.

Lo que debe buscar su sueño de vacaciones, le mostraremos lo que todo es todavía fascinante hacerlo. La India es un destino de vacaciones con increíble diversidad. Se ganará su corazón y ofrece las condiciones ideales para un viaje de ensueño.

Llegado a la India – descubre un nuevo mundo con Viajes En India

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s