Patrimonio del sur de la India y Tour de vida silvestre

Día 01: Llegada a Chennai

A su llegada a Chennai internacional Aeropuerto reunirse con Viajes En India representante de la compañía seguido de asistencia traslado al hotel. Noche de estancia en el hotel.

Día 02: Chennai – Kanchipuram – Mahabalipuram
Tamil.jpg
Explorar un rinoceronte de cuernos durante el Tour de vida salvaje de Assam, Hoy vamos a dejar de Kanchipuram, situar a 70 km deChennai y al oeste que es una ciudad de los mil templos de Mahabalipuram. Una de las siete ciudades sagradas de los hindúes, fue la capital de la Cholas temprano ya en el siglo II AC. Kanchi era un asiento importante de aprender así como un importante lugar de peregrinación para los budistas, jainistas e hindúes de Tamil. Además de templos, la ciudad es también famosa por sus seda tejedores, que se asentaron aquí hace unos 400 años y le han dado una reputación envidiable. En la tarde saldremos hacia Mahabalipuram. A la llegada de la llegada al hotel. Tarde libre en el ocio. noche de estancia en el hotel.

Día 03: Mahabalipuram – Chennai – Trichy

Después del desayuno nos dirigiremos en gira de templo de Mahabalipuram. Es el antiguo puerto de Pallavas. El pallavas han creado maravillosos monumentos con paneles escultóricos, cuevas, Rathas monolíticos y templos. Krishna Mandapam tiene un bajorrelieve grande, notable para su representación realista. Bajo relieve más grande del mundo mide 27 m x 9 m, roca de nuevo en forma de ballena contiene figuras de dioses, semi-dioses, los hombres bestias, aves y representación de todo elcreación. Templo de la playa, uno de los más antiguos en sur 8 siglo AD es un buen ejemplo de la primera fase de templos estructurales construidos en el estilo de Dravidian. Los cinco Rathas son un grupo de cinco templos monolíticos, cada uno creado en otro estilo. Más adelante volveremos a Chennai. Sobre traslado de llegada a la estación de tren para abordar el tren de Madrás. En la estación de Chennai reunirse con nuestra representante y luego traslado al hotel. Compruebe en elHotel. Noche de estancia en el hotel.

Día 04: Trichy – Madurai

Explore uno cuernos rinoceronte durante el Tour de vida salvaje de Assam, Después del desayuno que nos dirigiremos para visita templo de Trichy visitando el Srirangam, que es una isla, 5 km de Trichy. Rodeado del Kaveri el agua es una ciudad de la isla de 600 acres dentro de las siete paredes en el gigantesco templo de Sri Ranganathaswamy. Hay no menos de 22 gopurams, uno de los cuales es el más alto en la India. El gopuram en niveles 13 de 72 m de altura domina el paisajepara las millas alrededor. La fortaleza de roca situado a orillas del río Kaveri, marca de tierra más famosa de Trichy es una roca de 84 m de alto, uno de los más antiguos en el mundo aproximadamente 3800 millones años. La atracción no es para fort sí mismo sino el templo en la Cumbre. 344 pasos excavadas en la roca conducen a la parte superior donde son las inscripciones que se remontan al siglo III A.C. En la tarde viaje a Madurai. En llegada traslado al hotel. Noche de estancia en el hotel.

Día 05: Madurai

Hoynos despierta un poco antes y proceda a presenciar el darshan de aarti en el templo de Meenakshi. Más tarde regreso al hotel para el desayuno. Después del desayuno vamos a explorar la ciudad Santa de Madurai visitando del rey Thirumala Palacio, gran tanque y Museo de Gandhi. Alojamiento en Madurai. Madurai, conocida como la Atenas de Oriente, es la segunda ciudad más grande a orillas del río Vaigai. La ciudad se cree que más de 2500 años. La ciudad consiguió su nombre de las gotas de néctar(Mathuram) cayó de lagos de Shiva cuando él vino para bendecir a su pueblo para construir un templo para él. Madurai, donde la gente se despierta en el canto de himnos está orgulloso del magnífico templo de Meenakshi-Sundareswara. De sus 12 gopurams, cuatro del stand más alto en las paredes exteriores del templo. El gopuram sur de 48,8 m de altura es la más espectacular y tiene esculturas de más de 1500. En el Ashta Shakthi Mandapam dentro del templo de Meenakshi, los pilares esculpidos cuentan la historia de la bella princesa de Madurai y su unión a señor Shiva.

Día 06: Madurai – Periyar

Explore uno cuernos rinoceronte durante el Tour de vida salvaje de Assam, Después del desayuno saldremos hacia nuestro destino de vida silvestre de Periyar. Al llegar a Periyar Compruebe en el hotel de la vida silvestre / resort. Después de fresco n vamos para el tour de plantación de especias y té de Periyar. En Thekkady hay muchos jardines de especias, durante nuestra visita que llegaremos a conocer la variedad de especias como el cardamomo, pimienta, vainilla, clavo de olor, canela, nuez moscada, hierbas de ayurvedic etc.. También tenemos una parada en la fábrica situada aquí.

Día 07: Periyar

Esta mañana vamos a ir para 1 barco motor de ½ hrs cruceros en el lago Periyar, operado por KTDC. durante nuestro viaje, podremos ver fauna como elefantes, ciervos y una gran cantidad de aves. Más tarde regreso al resort para el desayuno. Después del desayuno nos dirigiremos para Jeep safari en el Parque Nacional de Gavi. El safari en jeep a Gavi, tierra pintoresca, es el principal destino de la pista ideal para un retiro de desierto repleto deTrekking, observación de aves, canoa y las instalaciones para el embarque. Este jardín biológico, con colinas y valles, bosques tropicales, praderas extensas, bajíos, cascadas y plantaciones de cardamomo, es hogar de muchas especies en peligro de extinción como el Macaco cola de León; Nilgiri musmones etc. y se pueden avistar también. Más tarde volver a recurrir. Si tiempo visitaremos algunos pueblos tribales alrededor de Periyar y presenciar actividades fascinantes de personas recolectando miel de las abejas de la colina peligrosa. Tarde traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 08: Periyar – Cochin

Explore uno cuernos rinoceronte durante el Tour de vida salvaje de Assam, Después del desayuno saldremos hacia Cochin, la capital del estado de Kerala. A la llegada de la llegada al hotel. Después de fresco n vamos en un tour guiado de Cochin – capital comercial y la ciudad más cosmopolita de Kerala. Visitando el Palacio holandés, la sinagoga, las redes de pesca chinas famosas. Tarde regreso al hotel para pasar la noche.

Día 09: Cochin – Ooty

Botanical-Garden-ooty.jpg
Hoy saldremos hacia Ooty camino de la reina de las colinas, disfrutando de la naturaleza en el camino. Al llegar traslado al hotel. Noche de estancia en el hotel.

Día 10: Ooty

Explore un rinoceronte cuernos durante el Tour de vida salvaje de Assam, Mañana libre en el ocio. Después del almuerzo que vamos a ir para una excursión alrededor de Ooty visita su jardín botánico – jardín botánico, el gobierno, Udhagamandalam fue fundada en 1848. Los jardines tienen alrededor de 1 mil especies, exóticas e indígenas, de plantas, arbustos, helechos, árboles, plantas medicinales y bonsai. En el centro de la mentira de jardines un tronco de árbol fosilizado estima que 20 millones de años. También visitar el lago Ooty – es un lago artificial construido por John Sullivan, en 1824. El agua que fluye por arroyos de montaña en el valle de Ooty fue represado para formar el lago. El lago está rodeado por plantaciones de eucaliptos con una línea de ferrocarril a lo largo de una costa. Durante el verano de la temporada en mayo, carreras de lanchas yespectacular barco organizan durante dos días. Pico de Doddabetta – es la segunda montaña más alta de las colinas de Nilgiri, en 2637 m (8650 pies), después de Anamudi. Hay una zona reservada bosque alrededor de la cima. Es una popular atracción turística con acceso por carretera a la Cumbre. Tarde regreso al hotel para pasar la noche.

Día 11: Ooty – Bandipur

Explore uno cuernos rinoceronte durante el Tour de vida salvaje de Assam, Después del desayuno nos dirigiremos a Bandipur través de Mudumalai. Al llegar a la entrada de Bandipuren el complejo de fauna y flora. Después del almuerzo vamos a ir para que una caminata guiada explorar el bosque de Bandipur. Durante nuestro paseo por la naturaleza, podremos ver una gran cantidad de vida silvestre en Bandipur. Más tarde regreso a la localidad. Noche de estancia en Bandipur.

Día 12: Bandipur

Hoy un poco temprano y estar listos para nuestra primera experiencia de la selva observar la vida silvestre. Abordaremos el vehículo para explorar el Parque Nacional de Bandipur. Más tarde volver al resort para fresh-n- y desayuno. Después de ladesayuno es el momento de disfrutar de la serenidad en el resort o una puede participar en las diferentes actividades de la casa. Después del almuerzo abordaremos nuevamente el vehículo para entrar en el bosque de Bandipur. En la noche regreso al resort para pasar la noche.

Día 13: Bandipur – Bangalore

Hoy saldremos hacia Bangalore la ciudad capital del estado de Karnataka. A su llegada llegada al hotel. Después de fresco-n-vamos a ir de excursión de medio día ciudad de Bangalore visitando el jardín de Lalbagh, eljardín botánico que se extienden más de 240 acres. Más tarde le llevará al Palacio del sultán de Tipu, antes de continuar hacia el templo del Toro, cree que se han construido en el siglo XVI. Más tarde regreso al hotel para pasar la noche.

Día 14: Bangalore – Chennai

Por la mañana después del desayuno que nos trasladaremos al aeropuerto para abordar el vuelo de Chennai. A su llegada al aeropuerto de Chennai reunirse con nuestro representante y traslado al hotel. Resto del día libre en el ocio o puede optar porpara algunas compras en Chennai. Alojamiento en el hotel.

Día 15: salida

Traslado al aeropuerto internacional de Chennai a tiempo para tomar el vuelo destino adelante.
Tour y servicios extremos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s