Turismo de Udaipur

udaipur_tours.jpgCiudad de Udaipur se encuentra a 598 metros sobre el nivel del mar en la parte sur del estado indio, Rajasthán. Tiene una superficie de 37 kilómetros cuadrados y se encuentra en la ladera sur de las colinas de Aravalli poderosas que separa la ciudad del desierto del Thar. Norte de Udaipur se compone de mesetas mientras que el lado del este de la ciudad tiene vastas llanuras fértiles. Parte sur de esta hermosa ciudad se compone de rocas, colinas y bosques.

Una breve historia

Udaipur fue construida por Rana Udai Singh II de Sisodia clan de Rajputs perteneciente al Reino de Mewar. Construyó la ciudad en 1553 y fue nombrado después de él como Udaipur. Su capital anterior Chittor fue atacado por el emperador Mogol Akbar en 1568 post que Rana Udai Singh II junto con la familia real cambió de puesto a Udaipur, por lo que es la nueva capital. Desde entonces Udaipur ha sido la capital de Mewar hasta 1818, después de que los británicos hizo un estado princely. La familia real todavía es amada yrespetado por la gente de este lugar.

Penetración en Udaipur

Udaipur se encuentra alrededor de una serie de lagos artificiales. Esto llevó a Udaipur a ser nombrados en la ciudad de los lagos. Udaipur es también conocido por otros nombres tales como ciudad de los palacios y Venecia del este debido a su rico bagaje histórico y su belleza escénica. Turismo en Udaipur es bastante avanzada ya que ha sido uno de los lugares de turismo popular en la India que atrae a los indios y extranjeros.
La guía de vacacionesUdaipur se menciona brevemente que los mejores lugares que uno puede viajar en esta mágica ciudad que es también uno de los mejores destinos de viajes en Rajasthan.

Cosas para explorar en Udaipur

Udaipur es enorme en términos de belleza. Está llena de lagos, palacios, museos, templos, bazares. Una vez que la morada de la familia real de Mewar, el Palacio de la ciudad se construye en la ribera oriental del lago Pichola, se ha convertido como un museo donde podemos encontrar artefactos históricos, armas, muebles etc.. Otro de los atractivosde Udaipur es el Lake Palace, que está hecha de mármol blanco y una vez fue el Palacio Real de verano situado sobre una isla en el lago Pichola. Ahora es un hotel de lujo. Crucero en barco al atardecer sobre el agua dulce artificial Pichola lago realmente es impresionante. Palacio de la monzón, también conocido como Sajjan Garh Palace ofrece una vista de la cima de la colina de la ciudad con vistas al lago Pichola. Moti Magri, también llamado Cerro de la perla, es un monumento de Maharana Pratap donde se establece su estatua a su caballo Chetak. Otrosque estos lugares de turismo popular, hay muchos otros lugares para ser visto en Udaipur. Contamos con jardines como el Gulab Bagh y Saheliyon ki Bari. Hay antiguos bazares, puntos de puesta del sol, museos como el Museo de Ahar y Bagore ki Haveli.
También puede ir para los paseos en camellos y paseos en barco en Udaipur. Los festivales como festival de Mewar y Shilpgram Feria de artesanía son también atracciones en Udaipur. Cautivante títeres también se llevan a cabo en la ciudad que nos ayuda a aprender sobre el pasado glorioso.
El tour de Udaipur con Viajes En India es seguro darle recuerdos fantásticos, ya sea con la familia, su alma gemela o amigos. El encanto rústico del viejo de la ciudad deja absolutamente hechizado.

Advertisements

One Comment Add yours

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s