Top 55 escapadas de fin de semana de Delhi

India está creciendo rápidamente como un atractivo turístico magnífico entre todos los turistas locales e internacionales. Disfrutando el fin de semana perfecto en los lugares encantador e impresionantes es sin duda una tendencia creciente en las ciudades metro hoy. Gente de Delhi a menudo desea celebrar su fin de semana lejos del bullicio de la ciudad. Delhi está bien conectado con muchas atracciones prominentes que refrescan la mente, cuerpo y alma. Algunos de los destinos top del fin de semana que pueden llegar muy fácilmente desde esta ciudad metro y recuerdos de larga duración son:

Parque Nacional de Jim Corbett, Uttarakhand

corbett.jpgParque Nacional de Jim Corbett, situado en Uttarakhand, es el Parque nacional más antiguo del país. Es el eje natural de muchos animales salvajes, especialmente los Tigres de Bengala. También se encuentran el maravillosa y gran variedad de flora y fauna en el parque. El ilustrado y maravillosas vistas al parque cautiva la atención de los turistas y ofrece un espectáculo inolvidableexperiencia.

Distancia de Delhi: alrededor 258kms.

Mathura, UP

mathura.jpgMathura, el lugar de nacimiento del Señor Krishna, es uno de los destinos turísticos religiosos reconocidos en el país. Se encuentra en la Ribera Occidental del río Yamuna en el estado de Uttar Pradesh. La ciudad es también conocida como ‘Brajbhoomi’ que representa la cultura de 3000 años de antigüedad y civilización del país. Este destino peregrino es visitado no sólo por los hindúes, pero los seguidores de otras religiones, asícomo los budistas, jainistas brahmánicas y así sucesivamente.

Distancia de Delhi: alrededor de 182kms.

Vrindavan, Uttar Pradesh

vrindavan.jpgVrindavan es un trascendental del Señor Krishna. Está situado en Uttar Pradesh. Hay un número de templos antiguos y modernos, que son famosos entre los turistas de la peregrinación. Según las secuencias de comandos mitológicos hindús, Señor Krishna reside eternamente en Vrindavan y nunca sale de este lugar. Algunos de los famosos templos que los viajeros pueden visitar aquí sonMadan-Mohan, Radha Vallabh, Banke Bihari y Shahji.

Distancia de Delhi: alrededor de 181kms.

Haridwar, Uttarakhand

haridwar.jpgHaridwar es uno de los destinos religiosos famosos del país. Está situado en las estribaciones de los Himalayas en el estado de Uttarakhand. Es uno de los siete lugares más sagrados de los hindúes. La gran multitud de turistas y devotos aquí viene de todo el mundo. La belleza escénica y el fervor espiritual de los lugares de interés como Har-Ki-Pauri, Mansa Devi, Sapt Rishi y muchos más, hace el viaje a Haridwar verdaderamente memorable.

Distancia de Delhi: alrededor de 220kms

Rishikesh, Uttarakhand

rishikesh.jpgRishikesh es un pequeño pueblo montañoso de Uttarakhand. Es una hermosa mezcla de espiritualidad y gracia natural. Situado en la increíble vuelta del Himalaya poderoso, la ciudad tiene la maravillosa belleza natural, fervor religioso, clima que atrae a una multitud de mochileros durante todo el año. Sin embargo, lo que atrae a los visitantes la mayoría es una increíble gama de actividades de aventura que ofrece Rishikesh. Uno puede disfrutar de variosfascinantes actividades de aventura en Rishikesh como el trekking, blanco agua rafting, acantilados colgantes y mucho más.

Distancia de Delhi: alrededor de 239kms

Agra, UP

taj-mahal.jpgLas puntuaciones de los turistas durante todo el año visitan Agra, conocida por el monumento que es un símbolo eterno del amor – Taj Mahal. Es la tierra de maravillas arquitectónicas que fueron construidos por los gobernantes Mughal. Es una increíble ciudad de Uttar Pradesh, conocido en todo el mundo de los maravillosos edificios como el Taj Mahal,Fatehpur Sikri, tumba de Itmad-ud-Daulah y fortaleza de Agra.

Distancia de Delhi: alrededor de 230kms

Bharatpur, Rajasthán

bharatpur.jpgSituado en el estado de Rajasthan, Bharatpur está bien planificado cautivadora ciudad. Es conocido por el Parque Nacional de Keoladeo también conocido como Santuario de aves Bharatpur. Este parque nacional es un paraíso para los observadores de aves y muchas hermosas clases de aves migratorias se pueden encontrar aquí como la grulla siberiana, pelícanos, garzas, grullas, gansos y patos.

Distancia de Delhi:Alrededor de 220kms.

Nainital, Uttarakhand

nainital.jpgNainital está entre las mejores estaciones de colina de la India conocida por su llamativa belleza y esplendor natural. El pintoresco encanto de esta estación de la colina prístina situado en Uttarakhand, atrae a numerosos turistas para pasar vacaciones agradables e inolvidables en medio del tranquilo y pintoresco ambiente. El lugar es conocido con el nombre de Lago Paraíso y es también un destino popular de la luna de miel.

Distancia de Delhi: alrededor 305kms.

Mussoorie, Uttarakhand

mussorrie.jpgSituado en Uttarakhand, Mussoorie es uno de los mejores lugares para disfrutar de los paseos de fin de semana alrededor de Delhi. Este lugar es considerado como la ‘reina de las colinas’ y tal vez es un paraíso en la tierra. Hay belleza natural inconmensurable todo que sólo zaps los turistas. Situado a una altitud de aproximadamente 7000fts, Mussoorie ofrece imponentes vistas de montañas nevadas en el noreste y jaded el extenso valle del Doon hacia el sur.

Distancia de Delhi: alrededor de 273kms.

Jaipur, Rajastán

jaipur.jpgJaipur, la ciudad rosa de Rajasthan es famosa por su magnificencia, gloria y una civilización tonos. Hay numerosas atracciones turísticas en Jaipur que puede explorarse durante las vacaciones. La ciudad alberga a tres fuertes espléndidas: Amber Fort, Nahargarh Fort y Jaigarh Fort. Viajando por esta embrujadora ciudad proporciona el encanto que dura para siempre en la mente del turista.

Distancia de Delhi: alrededor de 275kms.

Ranthambore, Rajasthán

ranthambore.jpgRanthambore, una diminuta aldea en Rajasthan es un lugar perfecto para los amantes de la vida silvestre. Esta hermosa región con rica flora y fauna es hogar para el mundo famoso Parque Nacional Ranthambore. Este parque es una reserva de vida silvestre que es una morada de muchos animales y aves. Ranthambore es un lugar turístico ideal que también contiene ruinas históricas y la fascinante belleza natural.

Distancia de Delhi: alrededor 380kms.

Ranikhet, Uttarakhand

ranikhet.jpgRanikhet, situado en las colinas de Kumaon, en el estado de Uttarakhand, ofreceexuberante belleza de la vegetación y la montaña. Es el destino ideal para lunamieleros y amantes de la aventura. Un amante de la aventura puede visitar las caminatas emocionantes; explorar los bosques y muchas bellezas ocultas de la Ranikhet. Los bosques de la estación de la colina son hogar de algunas de las variedades de flora y fauna.

Distancia de Delhi: alrededor 365kms.

Almora, Uttarakhand

almora.jpgAlmora es un popular destino turístico en la región de Kumaon, en el este de Uttarakhand. La espectacular panorámicavista de los Himalayas, verdes bosques, valles y ríos de montaña que, atrae a decenas de turistas de todo el mundo. La ciudad es popular como la «Suiza de la India» debido a su excepcional belleza natural, artesanía delicada, rica herencia cultural y la fauna exótica.

Distancia de Delhi: alrededor de 370kms.

Shimla, Himachal

shimla.jpgLa popularidad de Shimla es sin duda intocable. Es un capital de Himachal Pradesh y un atractivo lugar donde las montañaslos turistas emocionados y bosques les dan la emoción. Los bazares de Shimla tienen el toque pintoresco y sus teatros tienen un atractivo histórico.

Distancia de Delhi: alrededor de 354kms.

Manali, Himachal

manali.jpgManali es la popular colina situado en el extremo norte del Valle de Kullu en Himachal Pradesh. Muchos turistas visitan este lugar para disfrutar de deportes de aventura, o para celebrar la luna de miel. El aire, agua, alpine florecientes árboles, montañas nevadas y trinar de aves-todas que estas cosas deliciosas hacen Manali muy refrescante y energético.

Distancia de Delhi: alrededor de 537kms.

Kullu, Himachal

kullu.jpgLa estación de la colina religioso y de aventura de Kullu está situada en medio de los Himalayas evergreen y seductoras donde ampliamente se riega el ambiente tranquilo del río Beas. Esta estación de la colina es famosa entre los turistas como el valle de la fe. . Flanqueado por pináculos prohibición del Himalaya superior y legendaria con el valle de la plata de brillantes flores de colores, Kullu es la colina perfecta para aquellos que desean experimentar el afecto revitalizante de la madre naturaleza.

Distancia de Delhi: alrededor de 498kms.

Kufri, Himachal

kufri.jpgKufri es una sorprendente estación de la colina situada en las estribaciones de la Cordillera del Himalaya, en el estado de Himachal Pradesh. En el idioma local, ‘Kufri’ significa el lago. Muchos de los amantes de la aventura de viaje aquí durante el invierno para trineo y esquí a lo largo de sus montañas de nieve. Trekking a través de los frondosos bosques verdes de Kufri es la mejor manera de explorar la belleza pintoresca de la región. Algunos de los atractivos de Kufri son pico de Mahasu, Parque Natural de Himalaya, etc..
Distancia de Delhi: alrededor de 367kms.

Ajmer, en Rajasthan

ajmer.jpgLa religiosa ciudad de Ajmer se encuentra en el sudoeste de Jaipur, Rajasthán. Es uno de los lugares más sagrados para los musulmanes y los hindúes. Es la hermosa ciudad rodeada por la espectacular cordillera Aravalli. Este lugar es también popular para sus artículos de joyería y artesanía de plata. El mundo famoso ‘Dargah Sharif’, que es un mausoleo del santo Sufi Khwaza Moinuddin Chishti, es un religioso importante yatractivo turístico de Ajmer.

Distancia de Delhi: alrededor de 400kms.

Bikaner, Rajasthán

bikaner.jpgBikaner está situado en el norte de Rajastán. Es la ciudad conocida por sus dunas de arena, templos esculpidos, magníficos lugares y rico patrimonio cultural. El lugar es conocido como la belleza florecida en el desierto. Los exóticos safaris en camello y majestuosas fortalezas son las principales atracciones de la Bikaner. Los viajeros de todo el mundo multitud a este místico lugar durante el festival de camellos celebrado cadaaño en el mes de enero.

Distancia de Delhi: alrededor de 426kms.

Udaipur, Rajastán

udaipur.jpgLa romántica ciudad de Udaipur se encuentra en el estado de Rajasthan. Se jacta de los exquisitos lagos que hacen de esta ciudad uno de los must visitar destinos en la India. Es conocido por sus lagos prístinos, apelando de palacios, templos y otros edificios. La pintoresca ciudad es rodeada por las colinas de Aravalli y miente en la orilla del atractivo lago Pichola.

Distancia de Delhi: alrededor de 688kms.

Dharamshala, Himachal

dharamshala.jpgUbicado en la falda de los Himalayas occidentales, Dharamshala es conocida como la pequeña Lhasa en Himachal Pradesh. Es popular por su Inmaculada belleza y serenidad. El fondo del lugar es muy atractivo debido a los picos nevados del reinado de Dhauladhar. Madera, pinos y jardines de té rodean el lugar y la vista realmente mágica.

Distancia de Delhi: alrededor de 481kms.

Sultanpur Bird Sanctuary

sultanpur.jpgSultanpur Bird sanctuary está situado en elLa región Capital Nacional (NCR)-Gurgaon. Este lugar es un hogar para ambos las especies de aves locales y migratorias. Algunas de las especies de aves raras se encuentran aquí son poco Cormorant, garcillas bueyeras, blanco Ibis, etc.. El santuario está situado alrededor del famoso lago Sultanpur. El Santuario tiene un clima tropical y de octubre a marzo es la mejor época para visitar aquí.

Distancia de Delhi: alrededor de 48kms.

Lansdowne, Uttarakhand

lansdowne.jpgLansdowne es un lugar sorprendente y exótico. Es una estación del famoso Cerro situada en Uttarakhand. Lansdowne fue el summerhouse durante el Raj británico. El maravilloso clima, ambiente sereno y tiempo apartado del lugar lo convierten en una escapada ideal para los turistas. Verano es la mejor época para visitar aquí.

Distancia de Delhi: alrededor de 250kms.

Chail, Himachal

chail.jpgChail es un destino turístico impresionante situado en Himachal Pradesh. Hay una reserva de vida silvestre conocida en Chail que uno puede visitar junto con la familia. En esta reserva, hay varias especies animales raras como el Ghorals, Kakkar, etc.. Los bosques de Chail mirar simplemente magníficos y son densos en la naturaleza. Sadhupur pueblo es uno de los principales atractivos de Chail, que es un mejor lugar para disfrutar de la atractiva alpines y buen tiempo.

Distancia de Delhi: alrededor de 332kms.

Dalhousie, Himachal

Dalhousie.jpgEste lugar tiene un combo mortal de edificios de estilo colonial ypaisaje escénico y esto da lugar una ventaja cuando se trata de lugares turísticos alrededor de Delhi. Una mezcla perfecta de la naturaleza y las estructuras de estilo victoriano le permite alojarte absorto en explorar a través de todo y disfrutando del clima agradable y tranquilo ambiente que este lugar posee. Alrededores, Khajjiar es otra de las razones para planificar unas vacaciones de fin de semana aquí. Khajjiar a menudo es apodado como el mini Suiza, así que muy bien puede imaginar la belleza celestial de este lugardebe tener. Pico de mercado tibetano, Bakrota Hills, Dainkund, Kalatop, aldea de Lohali y Karelanu (manantial de agua curativa) son otros lugares para ver aquí.

Distancia de Delhi: 575kms

Jodhpur, Rajasthán

jodhpur.jpgJodhpur es un popular destino turístico de Rajastán y la segunda ciudad más grande del estado. Esta ciudad es conocida por numerosos monumentos históricos, fortalezas, palacios y templos. La ciudad se encuentra en el maravilloso paisaje del desierto de Thar. No sólo por los lugares históricos,pero Jodhpur es famoso por sus muebles de madera buena calidad también. Este destino turístico goza de clima soleado todo el año y por lo tanto es también conocida como la ciudad del sol. Algunos de los lugares prominentes del lugar son Palacio de Umaid Bhawan, Palacio de Mehrangarh, Galería de arte de Kaman, etc..

Distancia de Delhi: alrededor de 608kms.

Jaisalmer, Rajasthan

jaisalmer.jpgJaisalmer es conocida como la ciudad dorada de Rajastán. Es la tierra de increíble belleza pintoresco, rústico desiertoestilo de vida, palacios reales y fuertes y esplendores arquitectónicos prominentes. La ciudad está bellamente ubicada en el corazón del desierto de Thar. Además de hacer turismo, la ciudad tiene otras cautivantes atractivos turísticos como excursiones en camello safari, camping y llegada.

Distancia de Delhi: alrededor de 757kms.

Bandhavgarh, Madhya Pradesh

bandhavgarh.jpgEl Parque Nacional de Bandhavgarh es uno de los más famosos destinos de fin de semana que pueden llegar desde Delhi. No sólo los avistamientos de tigre, pero el parque tambiénofrece varias espléndidas vistas arqueológicas así. Algunos de los principales lugares que seducir a los turistas en Bandhavgarh son Bandhavgarh Fort, Sita Mandap, Pahari de Rampur, etc..

Distancia de Delhi: alrededor de 840kms.

Varanasi, Uttar Pradesh

varanasi.jpgVaranasi se encuentra en la orilla del río Ganges en el estado de Uttar Pradesh. Es también conocida como una ciudad de templos. Los Ghats y los templos alza combinan Santo quema en la atmósfera entera que esclaviza al alma de los turistas y proporciona experiencia memorable. La ciudad espléndida es un adobe de cientos de santuarios. El templo de Kashi Vishwanath es el más importante de ellos.

Distancia de Delhi: alrededor de 816kms.

Shoja, Himachal Pradesh

soja.jpgShoja es un pequeño pueblo que ofrece lo mejor que la naturaleza le puede dar. Imagina este lugar con una casa de huéspedes de madera hermoso y la corriente lenta pasando por. Sólo pueden sentarse por horas; estar en paz con la naturaleza y tener una fogata bajo el cielo plagado de estrellas y hay incluso una cascada cerca de la cual usted asiento y disfrutar de momentos de genialidad. Shoja en Seraj Valle está situado antes de Bhuntar y para llegar aquí, tienes que tomar otro camino de Aut. Una vez que usted comience a ver un grupo decasas de madera encaramados precariamente en las laderas escarpadas, sabe que llegar a sus destinos. También, además de relajante y emborracharse aquí, pueden tomar trekking y subir hasta el paso poderoso de Jalori.

Distancia de Delhi: alrededor de 500kms

Madhyamaheshwar, Uttarakhand

Madhyamaheshwar.jpgUna bonita ciudad de Uttarakhand, Madhyamaheshwar hace una escapada de fin de semana de Nueva Delhi. El entorno pictórico y antiguo templo con turistas mínimos son lo que usted imagine estoy esperando. Además, puede Agregar a su imaginación una exuberante pradera a la izquierda de la aldea y chozas de pastores bastante poco aumentan su encanto. Una caminata de 16kms conduce a Madhyamaheshwar de Ransi pueblo. Aunque la distancia entre Delhi y Madhyamaheshwar trata de 440kms, recomiendo planeando un viaje aquí manteniendo un día o dos extra en la mano. Por lo tanto, haría esto un destino para un viaje de fin de semana extendido de Delhi pero confianza que será todos los días del Tour aquí vale la pena recordar. Quiero decir ¿con qué frecuencia recibes la oportunidad de visitar un lugar donde usted es el único turista? ¿Verdad?

Kasol, Himachal Pradesh

kasol.jpgNo Himachal secreto, Kasol ha sido atractivo a jóvenes viajeros como la miel para el oso (libro de la selva) de Balloo, cuanto más comes, más quieres. Sentado cómodamente en el regazo de Parvati Valley,Kasol está que adorable niño que todo el mundo le gusta abrazar, bueno, por supuesto, merece que la atención con su configuración natural killer que serpentea el río Parvati y el ambiente creado por los habitantes de la India e israelíes. Cada día que usted puede despertar a hermosas vistas, comidas para chuparse los dedos y usted sabe qué. Trekking a otros magníficos lugares como Tosh y Kheerganga y homenaje a Manikaran más hacen de este destino de fin de semana de Nueva Delhi entre lo más popular uno.

Distancia de Delhi: 535kms

Kanatal, Uttarakhand

Kanatal.jpgEn el camino de Mussoorie – Chamba es el destino hermoso y menos conocidas, Kanatal. Hermosa como un diamante en el cielo (lo que significa esa frase tiene!), Kanatal es un destino para estar en paz con la naturaleza y uno mismo. Acampar aquí y disfruta de trekking a los lugares en el barrio para disfrutar de la naturaleza que bonito día puede conseguir y luego disfrutar sobre todo sentada junto a la hoguera y mirando el cielo estrellado por la noche. También puede montar un jeep para llegar lejos en el bosque y debe tener la oportunidad de beber de los manantiales naturales.

Distancia de Delhi: 310kms

Nahan, Himachal Pradesh

nahan.jpgAntiguos edificios de arquitectura Colonial y Rajasthani demuestran que Nahan llevó a cabo una parte importante en el pasado. Nahan es conocido tanto por su riqueza arquitectónica y la belleza del paisaje, por lo que es claramente un ganador cuando se trata de un destino de vacaciones de fin de semana perfecto cerca de Delhi. Debe cuadro Nahan como un lugar con majestuosas estructuras antiguas comobungalows de menor Havelis elegante, un lago, santuarios antiguos y una antigua fortaleza con un fondo de verdes colinas. El saludable clima añade más encanto al ambiente, y si usted y su pareja están buscando un refugio de fin de semana, entonces éste hará el truco para usted.

Distancia de Delhi: 267kms

Parwanoo, Himachal Pradesh

Parwanoo.jpgIdealmente, Parwanoo es una escapada de fin de semana de Chandigarh está situado a una distancia de sólo 30 kilómetros de la ciudad. Sin embargo, DelhiChandigarh también no son lejos de uno y por eso estamos considerando Parwanoo un destino ideal de vacaciones de Nueva Delhi así. Parwanoo es más un destino de campo para relajarse durante un fin de semana. El lugar es conocido por sus huertos de manzana y melocotón y zumos de fruta, mermeladas o mermelada. También es una base para visitar lugares como Renuka Lake (el lago más grande en el estado), Pinjore, Kasauli Paonta Sahib. Las cosas más divertidas son caminatas y el paseoen el coche de cable de madera camino resort. También se puede visitar Dagshai, uno de los más antiguos acantonamientos británicos en el país.

Distancia de Delhi: 281kms

Amritsar, Punjab

Amritsar.jpgTemplo de oro, frontera de Wagah o la cocina del Amritsari, su razón para visitar Amritsar puede ser cualquiera, pero el hecho es que esta hermosa ciudad hace un buen fin de semana salir de Delhi. Por supuesto, el mayor atractivo de Amritsar es el templo de oro, pero se quemará en el infierno si no doy crédito a su comida para chuparse los dedos que tienta a amantes de la comida de todo el mundo. No olvidemos el Jallianwala Bagh, que añade el toque histórico a la ciudad y el trabajo de Phulkari que hacen todas las señoras van gaga sobre él. Durante un fin de semana, hay una serie de cosas que pueden mantenerte en Amritsar y presenciando el batir retratamiento en la frontera de Indo-Pak es una de las mejores experiencias. Por lo tanto, experimentar un fin de semana divertido y enérgico con amigos o familia en Amritsar.

Distancia de Delhi: 452kms

Mukteshwar, Uttarakhand

mukteshwar.jpgCon el creciente interés de los viajeros en Uttarakhand, Mukteshwar ha surgido hacia fuera como una escapada de vacaciones. En medio de altas montañas,personas han encontrado su cielo donde puede alcanzar la paz de mente, cuerpo y alma. Desde Mukteshwar está más cerca de Delhi; eventualmente se convierte en una escapada de fin de semana perfecto para aquellos que desear para una escapada relajante en el regazo de la madre naturaleza. Mukteshwar es famoso por sus huertos frutales y coníferas bosques y naturaleza a pie en medio de ellos es una actividad ideal para disfrutar.

Distancia de Delhi: 331kms

Tirthan Valle, Himachal Pradesh

tirthan-valley.jpgSi usted es alguien que está constantemente en búsqueda deun nuevo lugar a explorar, luego Valle de Tirthan es una gran opción para usted. Puerta de entrada para el Parque Nacional de Himalaya famoso gran (GHNP), este pintoresco valle es un paraíso para los amantes de la naturaleza. Tirthan también se considera como la zona de amortiguamiento de la GHNP, y se permite acampar aquí también. Rodeado de montañas del Himalaya, el valle ofrece una oportunidad de conectarse con la naturaleza. La mejor parte es, puede instalar sus campamentos aquí por el río y también pueden disfrutar de actividades como la truchapesca, rapel y travesía del río. Y sí, debe tener en cuenta este destino para un fin de semana extendido.

Distancia de Delhi: 510kms

Chopta, Uttarakhand

chopta.jpgSe debe visitar primero Chopta, para presenciar el mayor templo de Shiva de la India en Tungnath y segundo para conseguir las increíbles vistas de la montaña de nieve de un máximo de 4000m, Chandrashila. Un fin de semana de Delhi no puede ser mejor con una caminata de 4km a uno de los lugares más pintorescos de Garhwal Himalaya. Chopta le daempuje en caso se desear hacer trekking como un hobby. Encontrar una exuberante pradera para tomar el sol en el sol mientras le das trekking alguna rotura y luego tienes exquisita naturaleza que rodea lo que hace un excelente objeto para la fotografía. Y no siquiera me dejaron empezar a trabajar en las vistas de Chaukhamba y otros picos del Himalaya desde la parte superior, son simplemente impresionantes. Camping es ideal en Chopta, aunque pequeños lodges también están disponibles en caso de que usted está buscando un cómodoestancia. Puede que necesite añadir un día o dos si quieres trekking a Deoriatal así.

Distancia de Delhi: 398kms

Kasauli, Himachal Pradesh

Kasauli.jpgKasauli es una estación de la corriente colina en Himachal Pradesh, ahora no quiero decir que los destinos no son buenos, de hecho, hacen para un destino de vacaciones familiares perfectas. Situado en medio de altas montañas, la estación de Cerro colonial, tiene todo para un fin de semana agradable y relajante de Delhi. Iglesia de Cristo y la iglesia de Bautista en el estilo gótico clásico de la arquitectura son los atractivos para visitar aparte de la carretera centro ceremonial. También puede visitar la cervecería de Kasauli, que se cree que es la destilería más antigua de funcionamiento para el whisky escocés en Asia.

Distancia de Delhi: 305kms

Abbot Mount, Uttarakhand

Abbott-Mount.jpgUna pequeña aldea de Abbott es un lugar donde uno podría presenciar los acantilados nevados del Himalaya poderoso. Este complejo montañoso está situado en el lado este de las colinas de Kumaon y es también una empresa noble de los hombres inglés, John Harold Abbott, que quería escaparde la vida cansina de las llanuras. Montaje de Abbott cuenta con magníficos senderos y pasadizos que hacen que la gente aquí de vacaciones hechizado. Un entorno pintoresco y sereno de bosque de pino y cedro del Himalaya es el hogar de las exóticas aves del Himalaya cuyo canto y canto crea un entorno melodioso. Es un lugar ideal para parejas jóvenes y recién casados. Usted puede optar por unas vacaciones al ritmo más lento y sencillo aquí, y si prefiere algunas actividades recreativas entonces usted puede probar algo de pesca yotras aventuras similares.

Distancia de Delhi: 362kms

Nuevo Tehri, Uttarakhand

new-tehri.jpgCon vistas al lago gigantesco y la Dam de Tehri es la ciudad de Maheshwar nuevo. Los turistas vienen aquí para ver el Maheshwar Dam, que es uno de los proyectos hidroeléctricos más grandes del mundo aprovechando las aguas de dos ríos importantes de Himalaya, Bhagirathi y Bhilangana. Pronto el gobierno va iniciar deportes acuáticos en el lago aquí y los turistas tendrán más que ver aparte de la hermosapaisaje y la enorme presa. Si tienes una mente de un explorador colocará cerca, Devprayag y Chamba son digno de ver.

Distancia de Delhi: 305kms

Shoghi, Himachal Pradesh

Shoghi.jpgSi eres uno de esos viajeros que buscan puntos esquivas, aislados para explorar en un fin de semana, entonces su búsqueda termina en Shoghi. Podrá relajarse y disfrutar de este pequeño pedazo de cielo que ha sido bendecida con belleza natural y gente hospitalaria. Unas vacaciones ideales en Shoghi sería aprender apintar con acuarelas aquí o leyendo libros nuevos, va de la observación de aves o simplemente escuchando los sonidos de la selva. También hay oportunidades a trek a lo largo de los arroyos claro que gush en hermosas piedras de colores.

Distancia de Delhi: 347kms

Naldehra, Himachal Pradesh

Naldehra.jpgUna pequeña aldea en Himachal Pradesh es Naldehra. Es que un pueblo ubicado a poca distancia de la estación de la famosa colina, Shimla. Naldehra es un destino poco convencional que viene con una opción de seleccionar un tipo de vacaciones que disfrutas más. Uno puede simplemente tomar el sol en el sol o ir de senderismo o simplemente tomar paseos para explorar los rincones y recovecos de este rústico lugar.

Distancia de Delhi: 382kms

Binsar, Uttarakhand

binsar.jpgLa capital de verano de los reyes de Chand, Binsar es un pintoresco y uno de los lugares más pintorescos de Kumaon Himalaya. El lugar ofrece unas vistas increíbles de las gamas Himalayan de Chaukhamba, Trishul, Nanda Devi, Shivling y Panchchuli. También es un santuario de vida silvestre gran, que es un hogar para muchos animales raros, aves y flores silvestres. Binsar también es paraíso para caminantes, uno puede caminatas en los senderos de las montañas nubladas y pase a través de imponentes Robles y rododendros. Poco más lejos de Binsar es el templo deJageshwar, rodeado de Deodar elevados. Este complejo del templo es un centro importante del peregrinaje para los Hindus.

Distancia de Delhi: 384kms

Rohru, Himachal Pradesh

Rohru.jpgUna bulliciosa y pequeña ciudad a orillas del río Pabbar es Rohru. Sin embargo, es el valle cerca de Rohru que es un lugar atractivo. Un lugar importante para los pescadores que vienen aquí para la pesca de trucha, Rohru es un destino decente para deshacerse del estrés de la semana agitada y someter a la belleza de la Virgennaturaleza. Shikhru templo de Devta, Chirgaon, Chanshal y Dodra y Kwar son algunos de los lugares que gustaría ver en Rohru.

Distancia de Delhi: 439kms

Kausani, Uttarakhand

Kausani.jpgQue ofrece una vista inigualable de los picos del Himalaya como Trishul, Nanda Devi, Nandakot y picos de Panchchuli, Kausani es una pintoresca colina en la Kumaon región de Uttarakhand. Kausani es famoso por ser cuna del poeta Hindi Sumitra Nandan Pant, quien compuso algunos de sus poemas memorables aquí. Elestación de la colina también es popular para su Anasakti Ashram, que se cree que es el lugar donde Mahatma Gandhi durante 14 días en 1929. Ofreciendo una mezcla perfecta de historia y naturaleza, Kausani es un lugar que hará que su corazón derretirse en primer lugar.

Distancia de Delhi: 408kms

Palampur, Himachal Pradesh

palampur.jpgPalampur está situado en el valle de Kangra de Himachal Pradesh y una distancia de unos 35 km de Dharamsala. El lugar recibe su nombre de Pulum abundante agua significado, así, se espera que la región tiene sinnúmero de riachos y arroyos y los cuerpos de agua. Palampur es también famoso por las plantaciones de té, y lo mejor es que uno puede tomar un viaje de estos. Un recorrido de 20 minutos es organizado por estado de Palampur té, que le llevará a través de la proceso de té. Aparte de él, Palampur es el punto de partida para varias excursiones incluyendo a Dharamsala y Kangra, Baijnath Manali y muchos otros. También Bir, un popular centro para actividades de parapente y junto con la facturación, que sirve como el punto de aterrizaje está a una distancia de sólo 35 km de Palampur.

Distancia de Delhi: 500kms

Mandawa, Rajasthán

mandawa.jpgPopular por sus enormes fortalezas, monumentos históricos y Havelis, Mandawa es una bella ciudad en el distrito de Jhunjhunu del Rajastán. Mandawaentró en más protagonismo después de la película de Bollywood PK, donde la ciudad fue el hogar de Sanjay Dutt también conocido como Bhaiyaa. Las principales atracciones de Mandawa incluyen fortaleza de Mandawa, Goenka Haveli doble, Murmuria Haveli y Bagar, todos los cuales reflejan la fina arquitectura de Rajasthani.

Distancia de Delhi: 257kms

Gwalior, Madhya Pradesh

gwalior-fort.jpgGwalior le da suficientes razones para visitar. Usted puede estar aquí para explorar la fortaleza de Gwalior masiva, respecto del pago en la tumba de Tansen y tomar una excursión aShivpuri, la antigua capital de verano de Scindia. A menudo llamada la ciudad de Fort, Gwalior había servido una vez como el asiento de varios reinos indios del norte. La ciudad es famosa por la escuela de Scindia ubicada dentro de la fortaleza de Gwalior. Sarod Ghar, el primer museo dedicado a instrumentos musicales de la India, se basa en Gwalior. Hay mucho para explorar en Gwalior que yo sería capaz de describir en palabras, y por eso es mejor visitar este lugar y testigo en su propio.

Distancia de Delhi:329kms

Orchha, Madhya Pradesh

orchha.jpgFundada en el siglo XVI por el cacique de Bundela, Rudra Pratap, Orchha es una hermosa ciudad histórica por el Betwa. El pueblo es pequeño y puedes recorrerlo a través de visitar todas sus atracciones. Las más sorprendentes son Jehangir Mahal, un palacio en niveles coronado por elegantes chhatris templo Laxminarayan y Raj Mahal, derramada alrededor de la zona son otros santuarios y monumentos que señalan a una historia conmovedora y contribuyan a la belleza nostálgica Orchha.

Distancia de Delhi: 463kms

Khajuraho, Madhya Pradesh

khajuraho1.jpgConocido por sus esculturas eróticas sobre tres grupos de patrimonio de la humanidad, Khajuraho es imprescindible visitar el destino en la India. El grupo occidental de templos, en particular, contiene algunas esculturas impresionantes. Además, la caída masiva de Raneh es algo que no debe perderse en Khajuraho. Situado unos 16kms de Khajuraho, cascadas Raneh es el lugar para ver el río Ken en su mejor momento; sin embargo, Monzón sería el mejor momento para la visita. Aparte, el Parque Nacional de Panna es un lugar para comprobar hacia fuera como también a una corta distancia de Khajuraho.

Distancia de Delhi: 637kms

Pushkar, Rajasthan

pushkar (1).jpgPushkar es una de las ciudades más antiguas en la India y es uno de los pocos templos de Brahma en la India. Es también uno de los cinco centros de peregrinaje sagrado y se refiere a menudo como Tirth Raj, lo que significa a ‘el rey de los sitios de peregrino’. Con los años, Pushkar ha surgido como uno de los destinos más populares entre los turistas no sólo de la India,sino también del extranjero. El lugar es conseguir famoso por sus fiestas exclusivas y el centro para los viajeros extranjeros que se pueden observar en cada rincón y esquina de Pushkar. La Feria del camello es el identificador de este lugar, y celebración de Holi se está convirtiendo también en un tiempo popular para visitar la ciudad.

Distancia de Delhi: 405kms

Parque Nacional de Rajaji, Uttarakhand

Rajaji-National-Park.jpgRajaji Parque Nacional está situado en las estribaciones de los rangos de Shiwalik. La combinación de los tres santuarios, Chilla, Motichur y Rajaji, este parque nacional se extiende sobre Pauri Garwal, distritos Dehradun y Saharanpur de Uttarakhand. Rajaji es el hogar de especies de aves, incluyendo buenas aves como mayor Scaup, cuelliblanca la pulsación de corriente, Gran Hornbill, golondrina de mar Negro de vientre, Fish Eagle de Pallas, Azor, Negro-necked, pico amarillo azul de la urraca, Escama Tordo, Nevado de ceja cerrojillo, oxidado-flanqueado Treecreeper, Pale-pierna curruca de Bush, la curruca de la hoja de Tytler, verde avadavat y palustre. El parque es también el hogar de muchos animales salvajes, incluidos los elefantes.

Distancia desde Delhi: 213kms

Landour, Uttarakhand

Landour.jpgUn destino perfecto de la imagen, Landour está situado a poca distancia de Mussoorie. Imagínese Landour como un lugar que ha sido envuelto en las hojas de cedros y flores de rododendro rojo. El lugar también cuenta con varias reliquias de la época del Raj Británico para hacer alarde y el aire salubre y bellos paseos siguen siendo los principales aspectos más destacados de esta antigua zona de acantonamiento. Además de las iglesias de la época colonial, pintorescas tiendas, y un cementerio, hay cabañas de ladrillo y piedra que añaden más encanto a este bello destino.

Distancia desde Delhi: 284kms

Estas escapadas de fin de Delhi mantienen los turistas lejos de la monotonía de su vida diaria rutina y hacer que su fin de semana verdaderamente grande y memorable. Para dar inicio a los días de estrés y rejuvenecer el cuerpo; los paquetes de fin de semana de vacaciones ofrecidos por las diferentes agencias de viajes pueden ser de buena ayuda. Estos paquetes facilitan muchas razones para animar y disfrutar de los fines de semana alrededor de Delhi emocionantes sin ningún inconveniente.

“Planifique su viaje perfecto con nosotros. Llame a nuestro ejecutivo de recorrido de las mejores ofertas en paquetes personalizados Viajes India

Advertisements

2 Comments Add yours

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s