Turismo de Jaisalmer

banner4new.jpgSituado en la parte central del desierto de Thar, Jaisalmer ocupa un lugar especial como uno de los mejores destinos de viajes en Rajasthan. Los viajeros nacionales e internacionales acuden aquí en grandes números para explorar la ciudad y disfrutar de su gloriosa historia y la cultura. Conocida popularmente como la “ciudad dorada” de la India debido a la sombra amarilla con sus famosas fortalezas y havelis de asperón, Jaisalmer está estratégicamente ubicado cercade la frontera de Indo-Pak y en una importante ruta comercial que tuvieron vital importancia en la época medieval.
Aunque hay varios lugares de turismo popular dispersadas en diferentes partes de la ciudad, Jaisalmer Fort requiere una mención especial. Este famoso fuerte está hecho de piedra arenisca y también es conocido como Sonar Quila. Hay otras obras arquitectónicas de esta ciudad en forma de antiguos havelis como el Nathmal JI Ki Haveli y Salim Ji ki Haveli, que son entre otros consejos importantes. También haylagos y templos que forman parte integral del turismo en Jaisalmer.
Habitantes de Jaisalmer son muy acogedoras por naturaleza. Hay un toque de Rajputana arte y cultura en todo lo que es una parte de Jaisalmer. La ciudad es una visita obligada para los amantes de las compras que tienen un gusto especial en bienes terrenales, artesanía y artículos. Es el mejor lugar para comprar souvenirs de todo tipo para amigos y familiares. Puede ir de compras para productos de artesanía con Rajasthani especial touch trabajo del espejo ytrabajos en piedra. Habían bordado de alfombras tejidas a mano, mantas, chales, telas, joyería de plata, artículos de madera están disponibles en Jaisalmer para comprar. Aparte de visitar los lugares de interés y de compras, Camel Safari, Jeep Safari y acampar en medio del desierto son otras divertidas actividades para disfrutar.
Para la planificación de un recorrido perfecto de Jaisalmer, es importante tener un guía perfecto para unas vacaciones en Jaisalmer. Podemos ser su guía y le permite experimentar las mejores vacaciones con una combinación exacta deestancia y recorrido por la ciudad en su presupuesto permitido.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s