Turismo de Jodhpur

jodhpur-banner-img1.jpgJodhpur es una ciudad soleada con un cielo azul brillante. Un destino popular en Rajasthán Jodhpur fue antiguamente la capital del Reino de Marwar. Una ciudad creció fuera de los límites de la fortaleza en tiempos antiguos. Moderno Jodhpur ha crecido y expandido aunque sus palacios, fortalezas y templos son atracciones favorecida con hermosa arquitectura en los pliegues de arena del desierto de Thar. Una guía de vacaciones adecuado a Jodhpur le permitirá planificar sus próximas vacaciones donde hay mucho para experimentar y disfrutar.

Una breve historia de Jodhpur

En 1459 un jefe Rajput del clan Rathore Rao Jodha funda Jodhpur. Conquistar mucho territorio circundante el jefe formó el Reino de Marwar. Situado entre Delhi y Gujarat Jodhpur se convirtió en una importante zona comercial. La comunidad Marwari prosperó en negocios y se extendió por todo India. Influencia de Mughal arquitectura Jodhpurs muchos palacios se convirtieron estéticamente diseñado piezas de maravilla.Prosperaba bajo la estabilidad pacífica durante el Raj británico. En 1947 se fusionó con la Unión India y es hoy la segunda ciudad más grande de Rajasthan. Un recorrido de Jodhpur sería un enriquecimiento y el cumplimiento de experiencia para usted.

Una visión de Jodhpur

Conexión con la naturaleza sería la mejor manera de relajarse. Uno de los lugares de turismo popular de Rajasthán es el jardín de Masuria ubicado sobre la colina de Masuria ofertas usted una vista panorámica de la ciudad de Jodhpur salpicado de casas azules en contraste con unapaisaje de tonos desierto dorados. Otros jardines vale la pena visitar Mandore jardín vivienda cenotafios de los ex Reyes de Jodhpur, Umed jardín mostrando un zoológico y aviario y un parque de visualización de fuentes y estanques y zona de juegos para niños pequeños es el parque de Nehru. Este es un destino fantástico para amigos, familias y parejas honeymooning románticas, por igual.
Entre las muchas fortalezas en su tour el Fuerte Mehrangarh es una magnífica pieza de arquitectura construida por Rao Jodha alrededor del año 1460 D.C.Gruesas paredes, la pared en varios palacios con intrincada escultura y barrer patios. Te ofrece cenas románticas con platos con el acompañamiento de la vibrante música y la danza actuaciones de artistas contando historias reales de antaño. Otros fuertes con el rico legado cultural, histórico y arquitectónico son Jaswant Thada, Palacio de Umaid Bhavan y Rai ka Bagh palace, bien conservado en un esfuerzo de colaboración por el gobierno indio y los derechos de captación de Rajasthan,Turismo en Jodhpur. Usted puede descubrir mucho más.
Los habitantes de Jodhpur son profundamente religiosos… Usted puede visitar Baba Ramdeo templo situado en lo alto de la colina de Masuria. Otros templos vale la pena visitar son Raj Ranchhodji templo, Achal Nath Shivalaya, Siddhanth Shiv templo y Rasik Bihari templo. Exhibiendo el secularismo Jodhpur tiene gurudwaras, iglesias y mezquitas. Los templos de Ossian cerca de Jodhpur han permanecido centinelas de hermosa arquitectura.
El Museo del gobierno Jodhpur tiene un públicoBiblioteca junto a un parque zoológico, situado en los jardines Umaid. Este museo es un lugar de atracción para los niños. Tus hijos aprenderán viendo rellenas aves desierto, modelos de madera biplano militar y acorazados. Para aquellos que desean saber sobre el pasado histórico de Jodhpur visitando más museos se recomienda. Merece la pena una visita museo Mehrangarh.
Su tour de Jodhpur no es completa sin las compras de joyas preciosas y especias, especialmente los chiles rojos enel mercado de la torre del reloj colorido y vibrante. Otros artículos de artesanía como piedra auriculares tachas y cuero calzado son interesantes. Jodhpur también es un centro de trabajo del bandhej colorido y brillante que es muy complicado.
Con tanto para ver, disfrutar y conocer que una visita a Jodhpur te está llamando.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s