Turismo de Mount Abu

Observatory-at-Mount-Abu-Rajastan.jpgEn el estado de la tierra desierto de Rajastán, Mount Abu es como un oasis. Siendo la única estación de la colina en este estado, es un destino turístico admirado en Rajasthan. Se encuentra en las gamas de la montaña Aravalli en el distrito de Sirohi, cerca de las fronteras de Gujarat. Es conocido por sus atractivos turísticos entre los indios y extranjeros así como por su clima saludable, zona verde y pintoresco paisaje. Mount Abu es considerado un destino de luna de miel ideal en Rajasthan junto con un lugar para unas vacaciones en familia.

Una breve historia del Mount Abu

Una leyenda dice que una serpiente llamada ‘Arbuda’ había salvado la vida del Toro de Señor Shiva, Nandi. El incidente ocurrió en estas montañas y después de eso la montaña fue nombrada “Arbudaraanya” que más tarde se convirtió en Mount Abu.
Desde antaño, montaje Abu ha sido el hogar de muchos devotos. Muchos sabios y Santos se creen que han atravesado su camino en busca de espiritualidad y tranquilidad.
MontajeAbu es una tierra de muchas leyendas y el folclore. Historia del lugar es un poco oscuro. La mitología afirma que durante una ceremonia celebrada por Rishi Vashishtha para proteger la madre tierra de los grilletes de los demonios, consiguió crear cuatro Agnikulas de Rajput (clanes). Dhumraja, el primer gobernante estableció la dinastía de Parmar en el año 916. Publicar una guerra entre el Parmars y el Solankis, Bimal Shah, una regla de Solanki se llenó de remordimiento. Como una recompensa por su culpa, él construyó muchos templos, más eminentessiendo los templos Dilwara.
En 1311, Rao Lumba de la dinastía Chauhan conquistaron Monte Abu. Con él se inició la decadencia de Monte Abu. La capital de la dinastía Chauhan fue cambiado de puesto de Monte Abu al Chandravati.
Debe tenerse en cuenta que Monte Abu tiene las cordilleras más antiguas en la India. Sus contemporáneos son los Apalaches en América del norte.
Durante la regla británica, montaje Abu fue tomada en arrendamiento por la East India Company del entonces Maharaja de Sirohi. El estado de Rajasthananteriormente era conocido como Rajputana. Mount Abu fue elegida como la capital de verano del estado de Rajputana por el representante del Virrey británico en la India hasta 1947. Nuevo montaje Abu comenzó ganando nuevamente su orgullo perdido. Con el estatus de ser la capital de verano, el lugar comenzó a se agolpaban por dignatarios. Levantó de la tabla de lugares del turismo popular. Numerosos palacios reales tienen construidos junto con ‘vakalats’, tribunales donde se presentaron los casos antes de los residentes. Exponerindependencia, estas magníficas construcciones se transformaron en hoteles heritage, escuelas y campamentos militares.

Una penetración en Mount Abu

Después de la segunda guerra mundial, turismo en Mount Abu creció rápidamente. Mejoraron de las redes de carretera y ferrocarril. Por finales de los ochenta, alrededor 1 millón de turistas visitaron el lugar por año.
Mount Abu es como el paraíso en la tierra. Los pacíficos templos, los bosques fértiles, las caminatas de aventura que todos allanan el camino para la felicidad aquí fluya perennemente.
Mount AbuTour es ideal para las parejas de luna de miel que desean caminar de la mano y conocer a sus compañeros en medio de la tranquilidad de la naturaleza; personas mayores que desean retirarse en el regazo de la naturaleza para afligir sus almas agotadores; devotos en busca de Dios mediante la meditación y el trotamundos que anhela ser uno con su alma. El lugar tiene algo espléndido ofrecer a todo el mundo que llega a sus puertas.
Esta estación de la colina está salpicada con numerosos lugares de turismo. Usted puede comenzar con la vida silvestreSantuario, seguido por los templos de Dilwara, Lago Nakki, Achal Garh, Sunset Point, gurú Shikhar, Adhar Devi, cocodrilo Park de Trevor y Gaumukh.
Nuestra guía detallada a Mount Abu le pido que planificar un viaje para sucumbir ante la majestuosidad de la naturaleza. No hay que perderse los senderos naturales, safari de caballo y bicicleta de montaña. Que montaje Abu te sumergen en interminables recuerdos deliciosos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s