Turismo de Pushkar

pushkar.jpgPushkar es un importante centro de peregrinación para los hindúes. El lugar tiene un atractivo magnético con 400 templos que son el blanco azul y un número de ghats de baño. La ciudad resounds con canto de oraciones y canciones religiosas, junto con tambores y gongs. Pushkar es una atracción turística feliz y el principal punto de marketing vende didgeridoos (instrumento de música de viento australiano), bufandas en ataron y teñen a la mezcla de turistas ansioso por congregación del mundo sobre. Hay un guión del mercantilismo pero la ciudad conserva una mística. La Nag Pahar es un pequeño cerro que separa a Pushkar de Ajmer a sólo 11 km aparte.

Una breve historia de Pushkar

Pushkar es un destino favorito en Rajastán, como le pasa a ser una ciudad templo. La ciudad de Pushkar ha crecido que se encrespa alrededor del lago de Pushkar, que es un sitio Santo dicho que legendariamente han aparecido cuando una flor de loto fue abandonado por el Señor Brahma en el sitio. Es una antigua ciudad considerada como un elegido lugar dondeBrahma es adorado.
Pushkar se encuentra en la orilla del lago Pushkar y las deidades Savitri y Gayatri es popularmente venerada aquí como fueron esposas del Señor Brahma.

Una visión de Pushkar

Una guía de vacaciones para Pushkar le proporciona una idea de tu viaje. Ya que es una ciudad del templo estaría visitando los más importantes templos del Señor Brahma, Savitri y Gayatri Devi. Otras atracciones turísticas principales en Pushkar sería el camello feria celebrada en noviembre. Hay un númeroHoteles con vistas al lago de Pushkar con restaurantes en la azotea para una vista Serena que cenar. La ciudad no tiene una alcohol y sólo vegetariana.
Entre los lugares de turismo en Pushkar sería genial ver el lago iluminado por las lámparas de noche aarti. El templo de Brahma es encantador con su noche puja gira campanas y aradhana de luz artificial. Zapatos, bolsos y cámaras están prohibidas dentro del complejo. El templo de Savitri es la siguiente en importancia a la BrahmaTemplo. El Pap Mochini está a 30 minutos, y un templo dedicado a Gayatri, consorte segunda de Brahma.
Turismo en Pushkar ha cobrado importancia porque hay tours espirituales llevado a cabo a pie que es rejuvenecedor, además hay posibilidades de compras de recuerdos; disfrutando de café en pequeños cafés; las compras de artesanía Rajasthani y tomando camello safari hasta la puesta del sol. Visita ciudades templo simple como Pushkar son un alivio de la monotonía de la vida del complejo de la ciudad donde se puederespirar a gusto y dese un descanso muy necesario.

Advertisements

One Comment Add yours

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s