Guía de Kerala Beach

inner_banner4.jpgLas playas de Kerala son entre los mejores en la India y son una excelente alternativa a Goa. Algunas de las playas siguen siendo relativamente desiertas. Sin embargo, en caso de que no desea relajarse, encontrará muchas en otros. Esta guía de la playa de Kerala señalan en la dirección correcta de la playa más adecuada para usted. La mejor época para visitar, el tiempo prudente, es de diciembre a marzo. Sin embargo, usted obtendrá un fantástico de descuento de temporada (a menudo 50%) durante el monzón.

1. Mejor para la acción: playa de Kovalam

Si quieres acción, usted encontrará sin duda en Kovalam beach–el más popular y desarrollado más playa en Kerala. A menudo comparado a Calangute y Baga de Goa playas, Kovalam está situado no lejos de la capital, Trivandrum. Está formada por dos calas principal–Hawa (también conocido como la playa de Eva) y el faro. El faro es el más grande y más ocupado de los dos, con su paseo marítimo con restaurantes al aire libre. Kovalam es un destino de surf popular enIndia. Si usted prefiere un lugar un poco más apartado, usted encontrará cerca de playa de la Peninsula para ser una mejor opción.

2. Mejor Chill Out: playa Varkala

Playa de Varkala es la selección de las playas de Kerala, en términos de ambiente y servicios. Aunque más y más turistas están acudiendo en masa cada año, siendo menos ha atestado de Kovalam y el paisaje es impresionante. La playa se encuentra en el fondo de un largo tramo de acantilado que está rodeada de tiendas y chozas de la playa. Usted puede permanecera la derecha en el acantilado, con vistas al océano, o apartado de él. Es increíblemente romántico! Muchos jóvenes extranjeros y parejas disfrutan de esta playa.

3. Mejor para serenidad: Marari Beach

Tranquila Marari beach está situado no lejos de Alleppey, haciéndolo conveniente para aquellos que quieran pasar un rato en la playa entre ir en un viaje de barco a lo largo de los remansos. Un gran atractivo que es la tierra consciente Marari Beach Resort. Se encuentra en una extensa propiedad concocoteros y estanques de loto y entre otras cosas ofrece tratamientos de Ayurveda y clases de yoga en la playa.

4. Mejor cultura: Kannur playa

Fuera de pista en la India, la pequeña ciudad de Kannur, en Kerala del norte, es conocida por sus playas, misteriosa enmascarada-posesión por los espíritus theyyam rituales y tejido con telar de mano. La temporada de theyyam se extiende desde octubre hasta mayo y Turismo de Kerala tiene un amplio calendario de eventos de theyyam. Hay algo encantador, puestoposterior (y barata) de la playa casas en la zona de playa de Thottada, como casa de playa de Kannur, las olas Beach Resort, Chera Rock Beach House y KK Heritage Homestay. Distrito de Kannur es también hogar de playa del drive-in de Muzhappilangad. Usted puede conducir todo el camino a lo largo de sus 4 kilómetros de arena.

5. Mejor historia y lujo: playa Bekal

Playa Bekal, en el extremo norte de Kerala (alrededor de una hora de coche desde el aeropuerto de Mangalore en Karnataka) es famoso por su antigua fortaleza–al parecer el uno más grande enKerala. Las playas son limpias y vírgenes, pero los hoteles de lujo ya han comenzado a mover en el área, lo que es el lugar para una escapada de mimado. El resort más popular es el magnífico Vivanta Taj. Es posible quedarse por debajo de 9.000 rupias por noche, dependiendo de la temporada. El Lalit Resort y Spa Bekal aislado se encuentra en una playa privada con remansos que lo atraviesa. Sin embargo, es caro. Las tarifas son de alrededor de 19.000 rupias por noche.

6. Mejor porBarco: Cherai Beach

El 10 km largo Cherai beach hace un viaje atractivo de Kochi. Se encuentra en la isla de Vypeen, que se puede llegar desde Kochi por ferry y después un paseo en autobús o auto rickshaw a través de las aldeas y los campos de arroz, sí, está aislado. Una parte sustancial de la playa principal fue recientemente embellecida, que incluyó la adición de una nueva pasarela. Uno de los monumentos notables que es playa y la laguna tan cerca juntos. Si usted explora algunas de las calles circundantes, tendrás vistas! Alojarte en el Les 3 elefantes, un remansos pacíficos eco resort.

Advertisements

2 Comments Add yours

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s