Lugares Turísticos Más Populares de India Por Región

Islas de Andaman y Nicobar

andaman-beachIndia no sólo continente. Alrededor de 1.000 kilómetros de la costa este de la India, en la bahía de Bengala, las tropicales islas de Andaman y Nicobar también caen bajo territorio indio. Isla Havelock es el más popular lugar para visitar y ofrece snorkeling y buceo. Los extranjeros necesitan un permiso, emitido a su llegada a Port Blair.

Telangana y Andhra Pradesh

char-minarAndhra Pradesh es principalmente visitado por peregrinos hindúes, que van en masa al templo de Tirupati. Telangana, Hyderabad, la capital también atrae a visitantes a las tumbas reales, Charminar y fuerte de Golconda.

Bihar

bodhgaya2Bihar ha cambiado y mejorado mucho en los últimos años, y ahora tiene un gran potencial como destino turístico en términos espiritual y turismo rural. Una de las razones principales que quiera visitar Bihar es explorar el lugar de nacimiento del budismo en la India, incluyendo Bodhgaya y el templo de Mahabodhi. Una forma conveniente de hacerlo es tomando el budistatren turístico. La Feria de Sonepur es una interesante Feria de estilo rural.

Goa

goa-beachGoa siempre ha sido uno de los lugares turísticos más populares en la India. las personas que acuden allí para sus playas. Sin embargo, eso no es todo el estado ofrece. Plantaciones, naturaleza, actividades de adrenalina, ir de compras, de la especia e historia se añaden interés.

Gujarat

gujarat-tourism-to-unveilComúnmente no disponen de Gujarat, un estado conocido por su capacidad emprendedora, en la ruta turística en la India. Sin embargo, tiene algunas notableslugares de interés. Más famosos es el Sabarmati Ashram que fundó de Gandhi en Ahmedabad, y que sirvió como su sede durante lucha India de la independencia. El gran Rann de Kutch blanco desierto de sal, asno salvaje indio en las llanuras de sal de la poco Rann de Kutch, aldeas tribales y textiles en el distrito de Kutch y leones en el Parque Nacional de Gir son otras cosas vale la pena un vistazo. Si estás allí para el festival de Navaratri, no te pierdas el famoso baile del garba Gujarati!

Himachal Pradesh

manali2¿Quieres las montañas? Himachal Pradesh es el lugar! Su paisaje montañoso, en las estribaciones de la Cordillera del Himalaya, se compone de una serie de valles y cumbres cubiertas de nieve. Himachal Pradesh es merecidamente buscado por los amantes de la aventura. Por otra parte, el estado ofrece una escapada refrescante para aquellos que se antojo fresco de la montaña aire. Enjoy juguete histórico trenes, meditación budista y filosofía, pueblos remotos de gran altura e incluso esquí durante el invierno!

Jammu y Kashmir

Dal Lake in Srinagar, Kashmir, Jammu and Kashmir State, India.El estado de Jammu y Cachemira es uno de los lugares turísticos más polémicos de la India y que mucha gente no se siente cómoda visita. Ha habido disturbios significativos allí en el pasado, particularmente entre los hindúes de Jammu y Cachemira musulmana. Sin embargo, un montón de visitantes cabeza a Leh, en la región budista de Ladakh. De lo contrario, los visitantes tienden a preferir la estación de la colina de Srinagar, donde las casas flotantes es popular. Las cuevas de Shiva en Jammu y Cachemira también atraen a peregrinos,junto a los monasterios budistas.

Karnataka

img_7896Karnataka, en India del sur, tiene mucho que ofrecer. Desafortunadamente, viajar a Karnataka se suele pasarse por alto en favor de lugares más populares en Goa, Kerala y Tamil Nadu. Quienes visitan los lugares turísticos de Karnataka serán recompensados con una mezcla memorable de antiguas ruinas, patrimonio real, plantaciones de café, yoga, parques nacionales y playa.

Kerala

kerala-tourism-photos2Kerala, en India del sur, se refiere a menudo como “de Dios su país”. EstoEstado ribereño ha crecido hasta ser uno de los lugares turísticos más populares en la India, que Rajastán y Goa. Es rica en tradiciones distintivas y cultura y exuberante belleza tropical. Sobre todo, Kerala se conoce para sus elefantes, Templo elaborados festivales y los tranquilos remansos. El ritmo de vida es lento, lo que Kerala el lugar perfecto para pasar unas vacaciones tranquilamente.

Madhya Pradesh

madhya-pradesh_bannerMadhya Pradhesh, en la India central, atrae a visitantes con restos bien conservadosde su historia convincente. Sus ciudades abandonadas muchas proporcionan una fascinante ventana al pasado, tan diferente a la India congestionada de hoy. En otro cambio, los parques nacionales de Madhya Pradesh ofrecen algunas de las mejores oportunidades de avistamiento de fauna en la India. Sin embargo, los templos eróticos de Khajuraho son la atracción más famosa.

Maharashtra

4Maharashtra es muy amplio y diverso estado ribereño que atrae visitantes con cueva de antiguos templos, fortalezas, montañas, bodegas, tribus y playas. Por supuesto, es cosmopolita Mumbai así.

North East

img_bihuEl norte este de la India se compone de siete estados colindantes y Sikkim y es la región más tribal de la India. Aunque es arrestar a los paisajes montañosos, la región del este del norte sigue siendo la parte menos visitada de la India debido a las restricciones de entrada y requisitos de autorización. Usted encontrará todo, desde los monasterios budistas, las plantaciones de té y cuevas naturales allí.

Orissa

templeOrissa es uno de los Estados menos frecuentados de la India, ya que es predominantemente rural y “fuera de pista”. Sin embargo, está creciendo interés turístico en una combinación única de Orissa de lugares de interés como templos, tribus y festivales de danza tradicional. Joyería de plata es una especialidad, junto con una entrañable serie de artesanías especializadas.

Punjab

golden-temple-at-amritsarPunjab, con su tierra de cultivo fértil, es uno de los Estados más prósperos de la India. Inicio música bhangra, la Hermandad de la religión sij, el templo de oro y frontera de Wagah, tiene una cultura viva. Ciudad capital Chandigarh es una ciudad prevista moderna que es diferente a cualquier otro en la India. Sin embargo, para obtener un verdadero sabor de Punjab, es necesario aventurarse más lejos descubrir la simplicidad y el encanto de la vida rural, en medio de una creciente vida urbana.

Rajasthan

17b2b-hawa-mahalRajastán es uno de los Estados más visitados en India. No es sorprendente porque demuestra la India en sus más exóticos y coloridos mejor. Todas las cosas que vienen a la mente cuando usted piensa de la India pueden encontrarse en Rajasthan, palacios, fortalezas, desierto, camellos, elefantes, bigotes giró y serpientes.

Sikkim

best-of-pelling-darjeeling-gangtokLimita con China, Nepal y Bhután, Sikkim durante mucho tiempo ha sido considerado como uno de los últimos del Himalaya Shangri-las. Debido a su lejanía y el hecho de que los permisos sonSikkim no necesaria, y es la zona más accesible para visitar en la India. Sin embargo, sin duda es uno de los más enérgicos y refrescantes. Hay algo muy relajante para el alma de la belleza montañosa y antigua cultura budista tibetana en Sikkim. Trekking es una actividad popular también.

Tamil Nadu

kanyakumari-tamilnaduTamil Nadu, en India del sur, es un estado fascinante lleno de antigua arquitectura dravidiana. Templos intrincado hecho a mano, tallados en la roca y danza clásica son algunas de lasatracciones en Tamil Nadu. Las estaciones de la colina son también populares.

Uttar Pradesh

mathuraLa vasta área de Uttar Pradesh es casero a algunos de la India tan amada y conocida, espiritual y destinos históricos. Estos incluyen el Taj Mahal, Fatehpur Sikri y Varanasi. Rurales de Uttar Pradesh, la parte más pobre de la India, es mejor evitar sin embargo. Hay poco para ver, y los viajeros de las mujeres pueden sentirse incómodos.

Uttarakhand

big-uttranchal-6Uttarakhand, bordeado por Nepal yTíbet y ensombrecidas por imponentes picos del Himalaya, está lleno de belleza natural. Se divide en dos regiones–Garhwal en el norte y Kumaon, en el sur. Antiguos lugares sagrados, bosques y valles, parques nacionales y una abundancia de opciones de senderismo son algunas de las atracciones que hacen viajar a Uttarakhand que vale la pena.

West Bengal

kolkata_bridgeCaldero cultural de la India de Bengala del oeste combina las artes, la ciudad, campo, montañas y naturaleza. Si usted esinclinado y quieren ser escritores y juglares errantes, o aventureros y quiere estar entre elefantes y rinocerontes, hay algo para todos!

Advertisements

One Comment Add yours

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s