Introducción a Los Lugares Para Visitar En La India

indiantoursLa India es un país enorme con una gran cantidad de atractivos de interés, montañas, desierto, playas, naturaleza, templos e historia–dispersadas de un lado de su suelo a la otra. Por lo tanto, planificar una vacaciones India requiere pensamiento considerable en cuanto a los lugares a visitar.

Hay tantas cosas ver y hacen, es fácil querer adaptarse tanto como sea posible en un viaje. Sin embargo, viajar en la India puede ser agotador, especialmente con la cultura shock tratar así y muchas personas encuentran que desean más tiempo de descanso.

Que es por qué es común terminar gastando meses dando vueltas y explorar el país.

Por supuesto, no todos pueden permitirse tomar meses de trabajo para viajar. A nadie le gusta perder tiempo valiosas vacaciones viajando entre lugares tampoco. Por lo tanto, si sólo tienes un tiempo limitado en la India, es una buena idea elegir una región y centrarse en sus puntos fuertes.

Cada región ofrece una diversidadgama de lugares de interés. Por ejemplo, uno de los circuitos turísticos más populares de India, el triángulo de oro, cubre Delhi, Taj Mahal en Agra y Jaipur en el desierto de Rajasthan. Aquellos que también quieran pasar tiempo entre naturaleza tomar un corto desvío y visitar el Parque Nacional de Ranthambore, en Rajasthan.

Así como aguas estancadas, Kerala tiene maravillosas playas, complejos del antiguo templo y parques nacionales que son el hogar de grandes manadas de elefantes. Para una dosis de espiritualidad yhistoria, Varanasi es una ciudad que es alta en las listas de los visitantes. Algunos importantes sitios históricos y arquitectónicos como los templos eróticos de Khajuraho, parques nacionales y son también no muy lejos de allí.

Tamil Nadu tarifas altamente para los viajeros mujeres solas, como acoso sexual hay es mínima.

Playas y Remansos

backwaterSi se siente cansado de viajar, o simplemente ama la playa y quieren relajarse un rato, hay un montón de opciones para unas vacaciones de playa de la India.

Cuando la gente piensa de playas en la India, generalmente piensan en Goa – la larga franja de costa que es realmente un estado en el sur de la India. Tal vez la destinación más liberal de la India, Goa ha estado atrayendo visitantes desde que los hippies en la década de 1970. La mayor parte de ha convertido en muy comercializado ahora, pero hay decenas de playas de Goa para elegir según el tipo de vacaciones que quiere tener. Las habitaciones son simplemente tan diversas e incluyen resorts de lujo, villas privadas, hoteles villa, hoteles boutique, hospedajes, cabañas de playa, Hostales para mochileros y pensiones y retiros de yoga.

Por supuesto, hay mucho más que las mejores playas de la India en Goa. Los Estados de Karnataka y Kerala, más al sur en la costa oeste, también tienen algunos espectaculareslas playas que están menos desarrollaron que las playas de Goa. Dos de los más populares son Gokarna y Varkala. Obtener más información sobre Playas en Kerala.

Un viaje a Kerala sería completado sin pasar tiempo explorando los hermosos remansos en una casa flotante de Kerala de estilo tradicional. Esto hace una maravillosa escapada romántica también. Aquí es cómo mejor visitar los remansos de Kerala. Si te apetece derrochar estancia en uno de estos relajantes balnearios en Kumarakom, alternativamente, alojamientoalrededor de Alleppey tienden a ser menos costoso.

Maharashtra, el estado por encima de Goa, tiene unas excelente playas poco conocidas que hacen gran escapa de Mumbai, como Tarkarli. Si te sientes aventurero, este tramo es impresionante para un viaje escénico de la moto! Además de playas, la región de Sindhudurg es reconocida por sus fortalezas.
Las playas de Costa del este de la India no suelen ser tan atractivos como los de la costa oeste o limpio. La selección del grupo es Mahabalipuram, cerca de Chennaien Tamil Nadu. Influencia francesa Pondicherry es también una escapada de playa, cerca de 4 horas al sur de Chennai. Gopalpur-on-Sea, en Orissa, es relativamente tranquilo. Puri tiene un largo tramo de playa pero la parte central de la misma puede ser muy abarrotado y sucio. Se recomienda un estancia fomente hacia fuera en uno de los centros turísticos con playa privada.

No a pasar por alto son las impresionantes playas de las Islas Andamán y para aquellos con un montón de dinero, Lakshadweep. Estas playas, la costa deIndia, es el tipo que se ve en las postales, fina arena blanca, espumoso claro agua y bastante coral.

Destinos de Desierto

jaisalmerEstado de desierto de la India de Rajastán no sólo es famoso por su vasto y árido desierto de Thar. La región, conocida como tierra de los Reyes, muestra la India en su brillante y colorido mejor.

Inicio a los intrépidos guerreros Rajput, Rajasthan está lleno de fortalezas, palacios y hermosos antiguos havelis (mansiones). Lo realmente llamativo es que muchos de ellos se han convertido en hoteles de Palacio que puede permanecer en.

Algunos de los destinos más populares en Rajasthan son:

  • Bikaner – Conocida por el extraño templo de Karni Mata rata (miles de enormes ratas residen allí!), también es una opción menos touristy que Jaisalmer para safaris en camello desierto.
  • Jaipur – la “ciudad rosa”, es una visita para los mejores fortalezas, palacios y lugares para comprar.
  • Jodhpur – la “ciudad azul”, con sus edificios pintados de azul, se ve impresionante cuando se ve desde el mirador de la imponente fortaleza de Meherangarh.
  • Jaisalmer – una cuento de hadas piedra arenisca ciudad, con una fortaleza de vida que se levanta para arriba fuera del desierto, que es popular parasafaris en camello.
  • Pushkar – es un hippie pueblo santo que lleva a cabo una divertida y camello Feria de renombre mundial cada año.
  • Udaipur – la ciudad de lagos y palacios, es otro lugar que es perfecto para unas vacaciones románticas.
  • Shekhawati – fuera de pista, visitar el antiguo pintados havelis que componen el “mundo más grande al aire libre Galería de arte”.

Para los que tienen dinero repuesto, un único y manera de explorar Rajasthan es en un tren turístico de lujo como el Palacio sobre ruedas,que va en un viaje de semana a las atracciones más importantes.

Rajasthan puede verse también en un lugar tranquilo en el cielo, tomando un vuelo en globo de aire caliente por encima de Jaipur, Pushkar o Parque Nacional Ranthambore.

Historia y Arquitectura

rambagh-palaceHistoria de la India ha sido un crisol de diferentes religiones, gobernantes e imperios–todos los cuales han dejado su huella en el campo con sus elaborados estilos de arquitectura.

  • No en vano, el fascinante Taj Mahal encabeza la lista de mejores destinos históricos de la India.
  • India también tiene algunos sugerentes, una vez poderoso pero ahora abandonado las ciudades, que son obras maestras arquitectónicas. El más famoso es Fatehpur Sikri, cerca de Agra. Las increíbles ruinas de Hampi son sólo tan fascinantes. El estado de Madya Pradesh también está lleno de ciudades abandonadas bien conservadas, como Orchha.
  • Badami y Aihole son que dos lugares que se pueden ver templos rupestres rupestre y arquitectura experimental. Sin embargo, los más impresionantes templos de cueva desierta son en Ellora y Ajanta en Maharashtra. También hay algunas interesantes en Mumbai–particularmente las grutas de Elefanta y cuevas de Kanheri en el Parque Nacional de Sanjay Gandhi.
  • Ciudades talescomo Delhi y Mumbai rezuman historia y esplendor arquitectónico–Delhi está salpicado de restos de los gobernantes Mughal que una vez ocupaban la ciudad, mientras que Mumbai tiene una influencia marcadamente británica con su gran arquitectura colonial.
  • Rajasthan es un lugar excelente para admirar inmensas fortalezas y palacios, que sirven como un recordatorio de la historia tumultuosa de la India. Encontrar en Chittorgarh, Bundi, Kota, Jodhpur, Jaipur y Jaisalmer.
  • La Shekhawati región del Rajasthan, situado en latriángulo entre Delhi, Jaipur y Bikaner, vale la pena una visita para cualquier persona interesada en la arquitectura. Las havelis más bellamente pintadas de Rajasthán (mansiones), construidas por los comerciantes de la región, pueden encontrarse en esta zona.
  • Los Estados de Maharashtra y Madhya Pradesh también tienen su parte de los fuertes. Hay cientos de ellos en Maharashtra, con el más notable en Daulatabad, cerca de las cuevas de Ellora. En Madhya Pradesh, cabeza al Mandu.

Parques Nacionales Y Vida Silvestre

national-parks-in-indiaSelvas de la India son extensos y diversos. Hay casi 100 parques nacionales y santuarios de vida silvestre 450, que son de grandes interés para los visitantes. Estos son algunos de los más grandes y más conocidos.

En Kerala (Sur de la India):

Parque Nacional Nagarhole
Parque Nacional de Periyar

En Madhya Pradesh (India Central):

Parque Nacional de Bandhavgarh
Parque Nacional Kanha
Parque Nacional de PANNA
Parque Nacional de pench

En Rajasthan (Desierto Occidental de India):

Parque Nacional Ranthambore
Parque Nacional Sariska
En Gujarat (oeste de India):

Parque Nacional de Gir

Asno salvaje Santuario poco Rann de Kutch

En Uttarakhand (norte de India):

Parque Nacional de Corbett
Parque Nacional de Rajaji
Santuario de vida silvestre Binsar
Parque Nacional del Valle de flores

En Assam (Norte India del este):

Parque Nacional de Kaziranga
Santuario de la fauna de Pobitora

En Bengala Occidental (este de India):

Parque Nacional de Sunderbans
Santuario de vida silvestre Jaldhapara

En Orissa (India Oriental):

Santuario de vida silvestre de Chilika
Parque Nacional de Bhitarkanika
Parque Nacional de Simlipal

Cada Parque Nacional es único en lo que respecta a su fauna y paisajes. Por lo tanto, es conveniente tener una idea de lo que usted quiere ver antes de tomar una decisión sobre dónde visitar.

Si le gustaría probar suerte en la localización real tigre de Bengala de la India, es mejor ir a uno de los parques nacionales más pequeños con la mayor concentración de tigres, como Bandhavgarh y Ranthambore, o la poco conocida Parque Nacional de Tadoba.
Kaziranga es un parque aislado y pintoresco que se inicio a muchas especies amenazadas, particularmente el rinoceronte.
Los parques de Kerala son las mejores para ver elefantes, donde vagan manadas de ellos gratis. Usted puede explorar Periyar por barco y así como trekking y rafting.
También se ofrecen excursiones en barco por la selva de densos manglares de los Sundarbans.

Ver: Los mejores parques de ver la vida silvestre en la India

Destinos de montaña

stok-kangri-ladakhLas montañas místicas de la India, contempladas como las moradas de los dioses, son populares entre los visitantes por su aire fresco fresco, influencias espirituales y oportunidades de viajes de aventura. Las montañas también proporcionan un escape maravillosamente refrescante del calor del verano de hechizos que la mayor parte de la India las mantas durante abril y mayo.

  • Pasar algún tiempo en el estado de Himachal Pradesh, con sus nieves eternas nevadas cumbres, y usted lo encontrará difícil de creer que estás todavía en la India. Las comunidades exiliadas de los vecinos de Tíbet han hecho sus nuevos hogares en las montañas de la India, trayendo con ellos su cultura y la influencia budista prominente. Las ciudades de Dharamsala y McLeod Ganj, sede de la comunidad tibetana, son buscadas en hangouts de viajero. Personas acuden allí en particular para estudiar filosofía budista y la meditación Vipassana. Shimla es un lugar interesante para pasear patrimonio y alojarte en una cama de patrimonio atmosférico yel desayuno, mientras que Manali es atractivo para los amantes de la aventura. Revisa estos 10 mejores destinos para visitar en Himachal Pradesh.
  • El estado de Uttarakhand, dividido por algunos de los ríos más sagrados de la India, es claramente más hindú. Haridwar y Rishikesh están entre las ciudades más santas de la India y son lugares populares para estudiar yoga. El valle de flores Parque Nacional, con su brillante alfombra floral, es un destino de trekking superior. Si te gusta el trekking remoto y vida del pueblo, Kalap es ideal.
  • Arrojó lejos de Leh y Ladakh ofrecen inolvidable belleza estéril de desierto alpino, y es ideal para Himalaya trekking. Spiti también está atrayendo a un creciente número de turistas.
  • ¡Prístina Kashmir no es llamada la “Suiza de la India” para nada!
  • Colinas de Bengala del oeste y Oriente norte remoto (como Assam y Arunachal Pradesh) de la India también tienen paisajes de montaña espectaculares. Darjeeling es un establecimiento pintoresco hill, conocido por sus plantaciones de té. Sin embargo, los más aventureroscabeza de viajeros a la Virgen, menos zonas visitadas más de salida, muchos de los cuales requieren de permisos. Sikkim es uno de estos lugares.
  • Si usted no puede hacerlo hasta los confines norte de la India, sur de la India también tiene algunas estaciones de la colina encantador, como Kodaikanal y Ooty en Tamil Nadu.

Tomando un tren turístico de juguete también es una manera novedosa y pintoresco para visitar algunos destinos de montaña más populares de la India.

Templos en la India

meenakshi-amman-templeTemplos eclécticas de la India, que representa a muchas religiones diferentes, se encuentran dispersos por todo el país.

  • El estado de Tamil Nadu es particularmente bien sabido para sus templos imponentes e intrincados, que reflejan la cultura dravidiana. Los más impresionantes que se pueden encontrar en Chennai (templo de Kapaleeswarar), Madurai (templo de Meenakshi), Rameswaram (templo de Ramanathaswamy), Thanjavur/Tanjore (templo de Brihadeeswara) y Tiruchirappalli (templo de fortaleza de la roca y Srirangam). Sin embargo, si sólo ves un sur templo hindú, el templo de Meenakshi debe sea.
  • Odisha, también en la costa este, es otro estado importante en el camino de templo de la India. Bhubaneshwar, la capital, ofrece una gran variedad de templos hindúes. Puri, un lugar santo de peregrinación hindú, tiene el templo de Jagannath, famosa por el festival Rath Yatra. El templo del sol en Konark, con su cubierta de esculturas eróticas yimpresionante arquitectura, es el más famoso sin embargo. Está hecha de piedra en forma de un carruaje colosal, con ruedas de 24 y siete caballos. Conozca más acerca de las principales atracciones en Odisha.
  • Otro famoso complejo del templo que está lleno de esculturas eróticas y destreza arquitectónica es la Khajuraho en Madhya Pradesh. Orchha cercano también tiene algunas impresionantes antiguos templos y palacios.
  • Varanasi, Uttar Pradesh, es otra de las importantes ciudades santas y más espiritual de la Indiadestinos. Refiere a menudo como la ciudad de los templos, se encuentra un templo en la intersección de camino de casi todos allí. No te pierdas el sagrado templo de Kashi Vishwanath.
  • El templo Mahakaleshwar de Ujjain, en la región de Malwa de Madhya Pradesh, es un lugar de pilgramage importante para los Hindus como se ha dicho que uno de los 12 Jyotirlingams (moradas más sagrados de Shiva). También es considerado como uno de los top 10 Tantra templos de la India y tiene la única Bhasm Aarti (ritual de la ceniza) de sutipo en el mundo.
  • En el otro lado del país, el templo dorado en Amritsar deslumbra con su magnificencia. Este templo pertenece a la religión de Sikh e increíblemente es chapado en oro verdadero. Parece particularmente atractivo por la noche cuando está encendida.
  • En Rajasthan y Gujarat, mirar hacia fuera para los templos de Jain mármol divinos.
  • Los templos de Kerala son conocidos por sus fiestas de templo exótico, con elefantes. El mayor es Vadakkumnathan templo en Thrissur.

Tenga en cuenta queimportante de los templos hindúes son muy estrictos sobre que dejan muchos. Incluso si usted es hindú, pero ha estado viviendo en el extranjero y ve y suenan como un extranjero, puede negársele el ingreso si no se puede demostrar que eres hindú.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s