Guía esencial para la contratación de un Kerala casa flotante

kerala

Contratación de un tradicional techo de Kerala houseboat y explorar los remansos es una experiencia de Kerala por excelencia. Sin embargo, hay algunas cosas importantes que usted debe saber para ir sobre él el camino correcto y tomar la mejor decisión.

Donde es posible alquilar una casa flotante

La mayoría de las casas flotantes es contratada de Alleppey, puerta de entrada a los remansos entre Kochi y Kollam. Mayoría de los operadores de la casa flotante y alrededor de 500 casas flotantes, se basan allí. De Alleppey, usted será llevado en una aventura a través de los distintos remansos a lugares como Kumarakom, Kottayam y Alinkadavu (cerca de Kollam). Hay una amplia gama de destinos para elegir a todos los planes de viaje. Casas flotantes generalmente lentamente viajará una distancia de unos 40-50 kilómetros (25-30 millas) a través de lo backwaters cada día, por lo que podrás ver gran cantidad de paisajes diferentes.

Muchos resorts y hoteles de lujo tienen sus propias casas flotantes también.

Ofrecen cruceros al atardecer yviajes durante la noche. Otros hoteles podrá organizar fácilmente una casa flotante. Así, puede combinar el alojarse en un hotel a lo largo de los remansos con un paseo en barco.

Por cuánto tiempo son casas flotantes contratado para

Se puede contratar un barco para tan poco como un día o tan largo como una semana! Es realmente suya. Excursiones de un día ejecutan desde mediodía hasta las 18:00 Mayoría de la gente ir de alquiler durante la noche, que incluye un sueño sereno hacia fuera en medio de ninguna parte, en un lago u otras igualmente pacíficapunto. Volver a las casas flotantes de 9:00 o 10:00 del día siguiente. Alquiler de casa-barco de noche dos es también popular. Sin embargo, puede llegar a ser aburrida para cualquier longitud del tiempo más largo que esto. 48 horas en una casa flotante es definitivamente suficiente para tomar en todos los lugares de interés y recargar sus baterías.

Cuál es la mejor ruta a tomar

Mayoría de las personas parten de Alleppey y hacer ida y vuelta aunque el área central del remanso. Sin embargo, también es posible hacer viajes de ida, como de Alleppey aKottayam (útil si estás procediendo a Munnar o Periyar en Thekkady) y Alleppery a Kochi. Algunos de los destinos populares incluyen:

Alleppey – Kuttanad, famoso por sus campos de arroz, tiene una extensa red de angostos remansos y es un excelente destino para experimentar la vida del pueblo. Curiosamente, se realiza agricultura debajo de licencia de mar en esta zona.
Alleppey / Kumarakom – Muchos resorts de lujo están situados en las orillas del Lago Vembanad en esta área. También es conocida porel Santuario de aves de Kumarakom. Los canales son mucho más anchos, y a cruzar la gran extensión del lago.
Alleppey / Alumkadavu – Situado cerca de Kollam, esto es una travesía particularmente largo y es una excursión de ida o regreso durante la noche. Las casas flotantes están hechas tradicionalmente allí.

Cuánto cuesta alquilar una casa flotante

El costo del alquiler de la casa flotante mucho depende de la calidad de la embarcación y la época del año los precios triple desde finales de diciembre a principios de enero). La tasa mínimaalquiler noche es alrededor de $90 sin aire acondicionado. Mayoría de la gente paga alrededor $150 hacia arriba para alquilar una casa flotante de lujo con aire acondicionado para dos personas. Fácilmente suben a $250 o más en una casa flotante de lujo. Gran familia tamaño casas flotantes, con múltiples habitaciones y salas de estar, también están disponibles para alquiler. Los precios comienzan de alrededor de $285 por uno de ellos, para un viaje durante la noche.

El costo debe incluir alimentos recién cocinados, hecha por un cocinero a bordo y las bebidas. Compruebe para asegurarse de queusted tendrá la casa flotante a ustedes mismos si esto es una preocupación, porque muchas casas flotantes tienen más de un dormitorio. Otra cosa a tener en cuenta es que algunas casas flotantes tienen un salón de cubierta superior, donde podrá relajarse y disfrutar de la vista. Esto es deseable, ya que le da privacidad del personal.

Cuando es el mejor momento para alquilar una casa flotante

Temporada alta es de diciembre a finales de enero, cuando el clima es más frío y seco, pero es posible alquilar una casa flotante todo el año. Algunas personas encuentran que la temporada del monzón tiene un atractivo especial y decide combinar su alquiler casa flotante con un tratamiento ayurvédico. También se ofrecen Monzón atractivos descuentos. Marzo a mayo se pone muy caliente y húmedo, así que si usted contrata una casa flotante durante este tiempo, un aire había acondicionado uno definitivamente se recomienda.

Cuáles son algunos operadores reputables Kerala Houseboat

Hay muchas casas flotantes para alquiler en Alleppey que no es necesario reservar por adelantado, además de durante la temporada alta. En cambio la cabeza hasta el embarcadero en la mañana temprano (antes de 9:00), inspeccionar los barcos allí y negociar el mejor precio. Luego volver a su hotel, empacar sus pertenencias y cuando regreses al barco estará listo para salir.

En temporada alta, la disponibilidad de la calidadbarcos cae dramáticamente, y precios Haz demasiado elevados. Como los precios no están regulados adecuadamente, puede fluctuar ampliamente. Para tener una idea de los precios y lo que tiene buena reputación en oferta (y también reservar con antelación si lo desea), las empresas que tienen una amplia gama de casas flotantes de alquiler incluyen el opulento especia Costa Cruceros, casas flotantes Kerala, lagos y lagunas, cruceros de niebla por la mañana y río y cruceros del país.

Si vas a visitar Kochi y desea incluir un viaje de aguas estancadas como parte de su experiencia, sees posible hacer una excursión de día conveniente de Kochi. Echar un vistazo en esta excursión privada de Kerala Houseboat de Viajes En India. Es fácil reservar en línea.

Advertisements

2 Comments Add yours

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s