Los remansos de Kerala y cómo mejor visitarlos

Los remansos de Kerala es el nombre más bien poco atractivo a la red pacífica y pintoresca rodeada de palmeras, de lagunas, lagos, ríos y canales que corren interior desde la costa de Kerala, de Kochi (Cochin) a Kollam (Quilon). El principal punto de entrada, situado entre Kochi y Kollam, es Alleppey. En el corazón de los remansos es vasto lago de Vembanad.

Tradicionalmente, los remansos se utilizan por los habitantes locales para transporte, pesca y agricultura. Razas de barco serpiente anual, celebradas a lo largo de los remansos, también proporcionan una gran fuente de entretenimiento para los locales y turistas por igual.

El exuberante paisaje verde, fauna diversa y casas y pueblos que los remansos hacen un viaje a lo largo de estas vías parecen un viaje a través de otro mundo. No es de extrañar los remansos es uno de los lugares turísticos de visita obligada en Kerala. ¡No te lo pierdas!

Diversas maneras de experimentar los remansos de Kerala

Mayoría de las personas quevisita Alquiler de remansos de Kerala un houseboat de Kerala-estilo tradicional (llamado un kettuvallam).

experimentan es un Kerala por excelencia, y una de las cosas más tranquilas y relajantes que puedes hacer en la India. Alimento indio recién cocido y cerveza helada hacen la experiencia aún más agradable. Puede ir en una excursión de un día o pasar la noche en el barco.

Saber más sobre contratar a una casa flotante en Kerala.

Un viaje en una casa flotante también puede combinarse con su estancia en un resort, hotelo casa de familia a lo largo de los remansos. Los resorts y hoteles de lujo comúnmente tienen sus propias casas flotantes, ofrecen durante la noche y cruceros puesta de sol. Por otra parte, otros hoteles pueden fácilmente organizar una casa flotante. La mayoría de las habitaciones se agrupan a lo largo de las orillas del Lago Vembanad cerca de Kumarakom, en el distrito de Kottayam y cerca de Alleppey.

Si usted está viajando con un presupuesto ajustado, es posible ir en uno de la mitad muchos o cruceros turísticos de remanso de día completo que están en oferta.Alternativamente, si usted quiere comprobar hacia fuera los remansos muy barato, puede tomar uno de los servicios de barco público operados por el Departamento de transporte de agua de estado, como uno entre Alleppey y Kottayam. Tiempo del recorrido es de dos horas, con numerosas salidas diarias. El costo es de 10 rupias. Horarios del barco están disponibles aquí.

Opciones de cruceros turísticos de Kerala remansos

Es la opción más barata para cruzar los remansos en la promoción de turismo del distrito de AlleppeyConsejo (DTPC) tour entre Alleppey y Kollam algo poco atractivo. El viaje dura ocho horas y el barco (que es un gran barco que es como un ferry) sale diariamente a las 10:30 desde el embarcadero DTPC. Hay una salida diaria desde Kollam al mismo tiempo. El costo es de 300 rupias por persona. Algunas personas les interesará saber que estos barcos hacen una parada en la misión de Matha Amrithanandamayi de la madre abrazando.

El principal inconveniente de ir en este tipo deel crucero es la longitud (que tiende a conseguir un poco aburrido después de un tiempo) y el hecho de que sólo va a lo largo de los principales cursos de agua, esto significa que te pierda en la vida del pueblo que hace tan fascinante de los remansos.

Experimentando la vida del pueblo a lo largo de los remansos

También puede visitar los pueblos a lo largo de los remansos y obtener una experiencia real de vida de la aldea tradicional. A disfrutar de una comida con una familia local, escuchar sus historias, pasear por los campos de arroz y averiguar sobre agricultura y cultivo. Aquí hay un par de opciones turísticas

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s