Introducción a los lugares de luna de miel

Bride and groom dancing togetherIndia es un destino de luna de miel exótica, y hay algunos hoteles muy románticos y Luna de miel lugares en la India para hacer su viaje una experiencia memorable.

Refugios de montaña tranquila, cuento de hadas ajustes, relajantes playas y emocionantes selvas del desierto, éstos son algunos de los aspectos más destacados que India tiene para ofrecer que no se olvide de dejar una impresión duradera. Usted también encontrará hoteles a tan impresionante como los lugares que están situados en.

Navegar por las páginas siguientes para la inspiración de la luna de miel.

Luna de miel de Kerala en la India

Couple sitting on deckUna de las regiones más bellas de la India es los remansos de Kerala. Este laberinto de estrechos canales interiores, amplia ríos y vastas extensiones de agua se extiende desde Kochi en el norte hasta Trivandrum, en el sur.

El tiempo parece pararse todavía a lo largo de las tranquilas, remansos con flecos de Palma. En ocasiones, usted obtendrá una visión de la vida rural de Kerala, con un fértil paisaje verde de campos de arroz,bosques de manglar y gruesos racimos de cocoteros.

Dónde alojarse

Una de las formas más románticas de experiencia de Kerala es contratar un barco tradicional, serpenteante a lo largo de los remansos y durmiendo en medio de un lago. Es tan tranquilo, que te sentirás como estás las únicas personas en la tierra. Las casas flotantes son muy cómodas y cuentan con habitación bien amueblada, baño, deck, conductor y chef personal. Los modelos más lujosos tienen hasta aire acondicionado.Romance abunda en la noche bajo las estrellas cuando se puede cenar, bañado por la luz de la linterna cálida, sur recién preparado deliciosa cocina de la India.

Si una estancia en la tierra es más preferible, hay algunos resorts de lujo a lo largo de los remansos, particularmente en las orillas del Lago Vembanad en Kumarakom. Muchos tienen villas con su propia piscina privada. Echa un vistazo a estas 10 relajante Kumarakom Hotels and Resorts. Usted encontrará que la mayoría de las estaciones tienen sus propias casas flotantes (algunos con unJacuzzi a bordo), así que usted puede combinar su estancia con un crucero.

Luna de miel de Udaipur en la India

udaipurUdaipur podría ser la ciudad más romántica en la India. Es un lugar encantador lleno de mansiones antiguas, bellos jardines, intrincados templos y grandes palacios, con vistas a lagos brillantes expansivos.

El Palacio de la ciudad, que se extiende a lo largo de la costa oriental del lago Pichola, deja embelesado a los visitantes. La forma en se construye es exquisita, con arquitectura militar Rajput yMughal estilo técnicas decorativas ambos combinan juntos (y la real familia vive aún en una parte de él).

Para un toque de romance, hay cautivadoras vistas del lago y la ciudad por debajo de los balcones, patios y Torres. No te pierdas de tener una cena romántica en la terraza de la puesta del sol del Fateh Prakash Palace hotel, que forma parte del complejo del Palacio de ciudad. Ofrece una vista espectacular del hotel Taj Lake Palace.

Dónde alojarse

Desde Udaipur es una ciudadde palacios, es de extrañar que desea permanecer en uno en su luna de miel India! No sólo son esto es posible pero hay muchas opciones en oferta. Usted encontrará una amplia gama de auténticos palacetes en Udaipur para adaptarse a cada gusto y exigencia.

Si el dinero no es una preocupación, la mejor opción tendría que ser el Taj Lake Palace. Refiere a menudo como uno de los hoteles más románticos del mundo, es un mármol blanco 250 años mágico y Palacio de verano de mosaico, ubicado en el medio deLago Pichola. Parece flotar milagrosamente en el lago, pero en realidad está construida sobre una base natural de cuatro hectáreas de roca. Como si esto no hace al hotel especial, el nivel de servicio es como ningún otro.

Con un 350 empleados de 83 habitaciones, la relación de personal-a-huésped es particularmente alta. ¡Cada habitación cuenta con su propio mayordomo! Un verdadero placer es el barco de royal spa, que le llevará en una escapada romántica mientras que en el jacuzzi con una copa de vino o Champagne. Compara precios y Lee los comentarios en TripAdvisor.

En algún lugar un poco más barato pero aún alta en regal encanto, estancia el Shiv Niwas Palace hotel o Fateh Prakash Palace hotel en el complejo del Palacio de ciudad. Compara precios y Lee los comentarios en TripAdvisor.

Luna de miel de Shimla en la India

shimlaRodeado por las montañas de Himalaya, Shimla solía ser la capital de verano del Raj británico cuando gobernaron la India. Ahora es la capital del estado de Himachal Pradesh.

Esta ciudad maravillosamente fresca y encantador se extiende a lo largo de una cresta de montaña, rodeada de bosques de robles, pinos y rododendros. Es muy famosa por sus edificios coloniales de estilo Tudor y el estilo neogótico y ferrocarril histórico.

El tren de juguete de Kalka-Shimla es una imagen del romance como lentamente serpentea a través de las montañas nubladas y bosques de pino grueso.

Si es posible, probar y reservar uno de los compartimientos de Shivalik Reina especial para lunas de miel. El aire fresco y crujiente es tan vigorizante y animando, mientras que el paisaje te transportará a un mundo lejos de las tensiones urbanas, donde el romance es algo natural.

Dónde alojarse

Premio ganador Wildflower Hall hotel es el lugar perfecto para una India y el Oberoi de lujoLuna de miel. Su ubicación, a 45 minutos en coche pintoresco de Shimla, está aislado con serenidad y ofrece espectaculares vistas sobre los bosques de cedros y los picos nevados. El hotel fue la residencia de Lord Kitchener durante el reinado del Raj, y se ha puesto mucho esfuerzo en restaurarlo. El spa del hotel de lujo es un deleite especial para parejas de luna de miel, con su suite privada y por supuesto puntos de vista. Parejas pueden también relajarse juntos en el Jacuzzi al aire libre, ypaseos románticos si cogemos el bosque fragante acompañado por una cesta de picnic gourmet. Para los amantes de la aventura y la adrenalina, también hay un montón de actividades como rafting, paseos a caballo y en oferta de patinaje sobre hielo.

Costo desde $450 a doble, las habitaciones y merece la pena pagar el poco extra por una habitación principal vista a la montaña. Compara precios y Lee los comentarios en TripAdvisor.

Si usted prefiere permanecer en la ciudad de Shimla, el Oberoi Cecil es atmosférico de lujo conuna historia interesante en el centro. Otras opciones son el Chapslee y el mesón de la luna de miel (reservar la suite de luna de miel!).

Coorg luna de miel en India

coorgLa región de Kodagu de Karnataka, refiere a menudo como Coorg (la versión en Inglés de su nombre), es una zona montañosa muy pintoresco y atractiva en la India del sur. La zona es famosa por sus plantaciones de café. Su impresionante belleza escénica es cautivante.

Los amantes de la comida y café recibirá el gran placer de unaLuna de miel India en Coorg. Imagine despertar con su ser querido con el fragante aroma de café, fresco de los Estados y más tarde en el día de fiesta en la cocina distintamente picante que la región es famosa por las mañanas.

¡Qué agasajo!

El punto culminante de una visita a Coorg es caídas de la abadía, cerca de la ciudad principal de Madikeri. Las plantaciones de cardamomo y café que rodean las cataratas realmente realzan su belleza. Es posible caminar allí, así como disfrutar de otras excursiones alrededor de laárea. La cabeza al asiento de Raja de impresionantes puestas de sol y vistas panorámicas a todo el valle, aunque es mucho más tranquilo que en la mañana. Este jardín lugar aparentemente era un favorito de los reyes de Kodagu.

Dónde alojarse

Qué es realmente romántico Coorg es que es posible estar justo entre las plantaciones de café. El Orange Country Resort es un establecimiento idílico y aislado en el extenso terreno de plantación. Se ofrecen tours de la plantación, junto con caminatas por la naturaleza, guiadosviajes de avistamiento de aves y excursiones a lugares de interés. Villas de lujo piscina privada, con su propia piscina personal, costo de $450 por noche. Compara precios y Lee los comentarios en Tripadvisor.

Jaisalmer luna de miel en India

jaisalmerJaisalmer se refiere a menudo como recta de una mil y una noches románticas del fable. Es un cliché, pero ¿cómo mejor para describir esta ciudad notable piedra arenisca que se eleva por arte de magia de las dunas de arena del desierto de Rajasthan?

Durante la época medieval, Jaisalmer fue una parte importante de la principal ruta comercial a la India a Egipto, Arabia, Persia, África y el oeste. Su fascinante fortaleza antigua, construida en 1156, está encaramado en lo alto sobre un pedestal con vistas a la ciudad.

Interior, la fortaleza está vivo y fascinante. Alberga cinco palacios, varios templos y algunos exquisitos havelis (mansiones), así como tiendas y otras residencias.

Un paseo en camello en el desierto trae el cuento de hadas a la vida. Día múltiples safaris durmiendo bajo las estrellas son populares sino incluso un par de horas en el desierto, viendo el atardecer en las dunas de arena con un picnic, es suficiente para inspirar gran romance. Ver estos lugares populares para visitar enJaisalmer.

Dónde alojarse

Permanecer dentro de la fortaleza puede ser una experiencia increíble. Sin embargo, hay creciente preocupación por la longevidad de la fortaleza, como sus bases se están desmoronando de drenaje pobre. Como resultado, muchas personas ahora prefieren permanecer fuera de la fortaleza, pero todavía tienen un romántico cuento de hadas vistas desde sus habitaciones. Dos opciones recomendadas son primera fusión puerta de la casa y el Gulaal.

Si el dinero no es una preocupación, una noche o dos pasaron en el lujo Serai desierto de campo y Spaen el desierto de Thar soplará su mente. La Suite Royal de Tented viene completa con spa privado, piscina y comedor de la tienda.

Compara precios y Lee los comentarios en TripAdvisor.

Por otra parte, Suryagarh es un hotel boutique de lujo magnífico en la forma de un fuerte recién construido. Situado hacia fuera en el desierto, unos 15 kilómetros de la ciudad de Jaisalmer, es una escapada muy romántica. El hotel ofrece una serie de experiencias a medida de excursiones a vecinos havelis, a té en la arenadunas y Rajasthani modificado para requisitos particulares clases de cocina con el chef. Compara precios y Lee los comentarios en TripAdvisor.

Luna de miel de Goa en la India

Young man embracing a young woman on the beachCuando se sueña con una luna de miel playa en India, Goa, sin duda, viene a la mente. Este destino de playa bien conocida es popular para unas vacaciones de chill-out. La costa del estado está llena de playas, cada una con un ambiente único. Esta guía de las playas de Goa le ayudará a seleccionar uno que sea adecuado para usted. Si quieres estar en el corazón de la acción,el tramo de Candolim-Baga es la más desarrollada, mientras que Goa del sur es tranquila y poco frecuentada.

Para una experiencia romántica e inolvidable, ¿por qué no carta de un lujoso yate para una cena crucero en aguas de Goa?

Sin embargo, es más a Goa playas. Cabeza hacia el interior a Chorla Ghat, en la frontera de Goa, Karnataka y Maharashtra, y estará aislado en medio de exuberante naturaleza.

Dónde alojarse

Una de las mejores cosas de Goa es la diversidad de alojamientos. Realmente es algopara todos, si usted quiere alojarse en un resort de lujo cinco estrellas o una cabaña de lujo en la playa.

Otras opciones incluyen Hoteles con encanto, hoteles de la villa, y villas privadas de lujo para parejas que para estar completamente solo.

Si el pensamiento de la naturaleza apela, Wildernest Nature Resort es ideal. Tiene vistas al valle del glorioso de las habitaciones y la piscina. Ofrecen observación de aves y caminatas guiadas.

Si te gusta reservar paquetes de luna de miel, Viajes En India es la mejor opción en la India con excelentes servicios …

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s