10 lugares más turísticos de la India

Ah, es tan difícil elegir! ¿Cuáles son las más turísticas lugares en la India? Mucho del tiempo, se trata de preferencias personales. Sin embargo, algunos lugares para visitar en la India quedan perennemente más populares que otros. ¿Estos 10 destinos todos capturan el encanto diversas de India.Want para saber más sobre los destinos de la India? Revisa esta guía a los lugares de turísticos de la India tapa por región. ¿Prefiero ver la India en una gira en lugar de forma independiente? Consideremos uno de estos Tours India paquetes de Viajes En India.

1. Monumentos: Delhi

delhi-agraMás primeros viajeros del tiempo a la India de la tierra generalmente en la ciudad capital de Delhi, la India. Puede ser un choque algo grosero. La ciudad se prepara para aprovechar del turista desprevenido. Sin embargo, tener con él! Característica de Delhi atracciones emocionantes mezquitas, fortalezas y monumentos de los gobernantes Mughal que una vez ocupaban la ciudad. Muchos de estos están situados en hermosos jardines queson perfectas para relajarse. Y el desmoronamiento ciudad vieja de vieja Delhi es un lugar fascinante, aunque caótica, para explorar.

2. Icónica: Taj Mahal

tajmahal - CopyUna parte del circuito de turístico de triángulo de oro popular de la India, Agra es hogar del Taj Mahal. Bastante se dijo realmente. Es el monumento más emblemático de la India y la principal atracción histórica en la India. Por esa razón, es imposible salir de la lista. (Mientras estás allí, por qué no bajar de los caminos trillados y visitar algunos lugares de interés alrededor de Agra comobien?).

3. Templos: Templo de oro

AmritsarAmritsar, alberga el templo de oro, fue fundada en 1577 por Guru Ram Das, el cuarto gurú del Sikhs. Es la capital espiritual del Sikhs y obtuvo su nombre, lo que significa “Santo piscina de néctar”, del cuerpo de agua alrededor del templo de oro. El exquisito templo de oro atrae a peregrinos de todo el mundo y el número de visitantes que rivaliza con el Taj Mahal! Parece particularmente llamativo en la noche cuando está bien encendida,con su imponente cúpula de oro iluminado.

4. Regal Esplendor: Udaipur

lake-palace-udaipurAh, Udaipur. Famosa ciudad de lagos y palacios. (Y sí, realmente creo que es la ciudad más romántica de la India). Una visita obligada para la capacidad de sumergirse en el esplendor real.

5. Espiritualidad: Varanasi

varanasiVaranasi, uno de los lugares espirituales en la India, es una ciudad como ninguna otra. Esta mística ciudad Santa revela abiertamente sus rituales a lo largo de los muchos ghats junto al río, que se utilizan para todo, desdebañarse a la quema de los cuerpos de los muertos.

6. Historia y Arquitectura: Ajanta y las Cuevas de Ellora

mumbai-cavesSin duda las cuevas más populares y reconocidas de la India, las cuevas de Ajanta Ellora son talladas en roca de la ladera bastante en medio de ninguna parte, cerca de Aurangabad, en Maharashtra norte. Estas cuevas son simplemente inspiradora. Palabras no pueden describir lo magnífico que son.

7. Abandono de Ciudades: Hampi

img_7896Una increíble energía puede encontrarse en Hampi. La última capital de Vijayanagar, unode los reinos hindúes más grandes en la historia de la India, es famoso por sus ruinas cautivadoras, intrigante entremezclados con grandes rocas que posterior a todo el paisaje.

8. Al Sur India Cultura: Madurai

MaduraiAntigua Madurai en Tamil Nadu es casero al templo más impresionante e importante en el sur de la India – el templo de Meenakshi. Si sólo ves un sur templo hindú, el templo de Meenakshi debe sea. La ciudad de Madurai tiene más de 4.000 años de antigüedad y ha mantenido una importanteCentro para la cultura del Tamil y aprendizaje. El día 12 Chithirai Festival, con una boda celestial escenifica de Dios y la diosa, se celebra en Madurai en abril cada año.

9. Relajación: Kerala Remansos

37-_53c0e2a2635afUna de las atracciones más populares en la India, un viaje en una casa flotante a lo largo de los remansos de Kerala palmeras es tan tranquilo y relajante. El exuberante paisaje verde, fauna diversa y casas y pueblos que los remansos hacen un viaje a lo largo de estas vías parecencomo un viaje a través de otro mundo. Comida recién cocinada y fría cerveza a bordo de la embarcación que la experiencia aún más agradable. ¡No te lo pierdas!

10. Playas: Goa

goa-beachDestino de playa top de la India, Goa atrae a los visitantes con la promesa de fiestas y días en la playa. Sin embargo, es más a Goa a hedonismo. El estado también ofrece una ecléctica mezcla de historia, naturaleza, cultura y actividades de aventura.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s